La longitud de tu pulgar dice mucho sobre tu vida amorosa…

Salud 531 Visitas

Es bastante común usar las manos para averiguar el futuro. Puede sorprender el hecho que no sólo tienes que fijarte en el aspecto de tu palma de la mano, para enterarte de algo interesante acerca de ti. ¡También puedes mirar tu pulgar! Responde la pregunta y averigua qué revela el aspecto de tu pulgar sobre ti.

Pregunta 1 de 1

¡Echa un vistazo a tu pulgar!

A.La primera parte del pulgar es más larga que la segunda

B.La primera y segunda parte del pulgar son iguales de largas

C.La segunda parte del pulgar es más larga que la primera

A. La primera parte de mi pulgar es más larga que la segunda

Eres una persona fiel y apasionada. Una vez que te enamores, te vuelves loca por la otra persona y a veces pareces obsesiva. De hecho, puedes olvidarte de otras cosas, tales como trabajo o estudios. Si tu amado tarda en responder tus mensajes o no se pone en contacto contigo muy a menudo, te vuelves histérica y lo llamas pordemasiadas veces. Ten cuidado, puedes asustarlo.

B. La primera y segunda parte de mi pulgar son iguales de largas

Te gusta planear todo y tenerlo todo bajo control, lo que hace que siempre logres tus fines. Eres tranquila y equilibrada, pase lo que pase. También en cuestiones de amor, eres capaz de juzgar los sentimientos de otra persona objetivamente, y no te dejas llevar por las emociones. Sin embargo, debido a tu calma te es difícil avanzar en una relación.

C. La segunda parte de mi pulgar es más larga que la primera

Eres una persona digna de confianza y leal para las personas de tu alrededor. También eres una buena observadora, y reflexionas acerca de todo por mucho tiempo. Hablando de amor, te comportas igual: incluso si alguien te gusta, no vas a demostrar tus sentimientos. Por ello, te es fácil perder oportunidades de formar relaciones.

Compartir
loading...

Comentarios