LA LONGITUD DE SU DEDO MEÑIQUE PUEDE DECIR MUCHO ACERCA DE SU PERSONALIDAD !!

Otros 483 Visitas

La longitud de su dedo meñique puede decir mucho acerca de su personalidad !!

Muchas personas cometen el caso de entregar líneas de ver el futuro.

Pero ¿sabía usted que incluso la longitud de los dedos pequeños tienen sentido? Al parecer, la longitud de estos dedos puede decir mucho sobre nuestra personalidad!

Ya está listo para leer la verdad sobre su personalidad?

El dedo meñique es más baja que la falange:

Usted es una persona agradable, que tiene gran corazón y siempre está ahí para las personas que le rodean. Pero resulta que esta hermosa calidad predica partidos. Se tiende a hacer demasiado, son muy seguros y así sucede que se deja llevar. La gente siempre puede contar con usted. ¡Usted es solo!

El dedo meñique es la altura de la pestaña:

La apertura es fundamental para usted. Y el valor de su independencia. La gente confía en que, debido a su franqueza y su sabiduría. Cuando usted se involucra en un proyecto, se asegura de que todo es perfecto. Usted dejar nada al azar. Odias la injusticia y hacerle saber, pero detrás de este carácter fuerte esconde un tierno y amoroso persona.

El dedo meñique está por encima de la falange:

Usted es una persona de confianza. Odias mentiras y especialmente mintiendo a él. Usted es una persona estable y sabe lo que quiere! Tiene un carácter fuerte como para causar algunos altercados de vez en cuando. Sin embargo, usted es una persona leal, tanto en la amistad y en el amor!

Compartir
loading...

Comentarios