Tu cabello crecerá en tan solo 30 días con ayuda de esta receta

Salud 618 Visitas

Uno de los mayores problemas estéticos por los que pasamos  las mujeres es sin duda el no tener el cabello como lo deseamos. Ya que a practicamente todas las mujeres les gustaría tener el cabello largo y sedoso. Pero el no poder lograr que este crezca más allá de una cierta longitud nos hace sentir frustradas, ya que no se trata simplemente de dejar de cortarse el cabello por mucho tiempo.

Nuestro cabello, como cualquier parte del cuerpo, necesita mantenerse nutrida y llena de vitaminas para poder mantenerse en buen estado. Para lograr mantenerlo en ese estado, debemos aplicar tratamientos que ayuden a que el cabello absorba las sustancias necesarias para su bienestar.

En el mercado podemos conseguir una gran variedad de productos para lograr que nuestro cabello luzca fenomenal. Así bien podemos conseguir ampollas, cremas, champús y acondicionadores que tal ves nos pueden proporcionar lo necesario a nuestro cabello. Sin embargo, estos pueden ser un poco costosos y suelen quedar fuera del acceso de muchas personas. Además de que algunos contienen demasiados químicos lo cual puede ser perjudicial para la salud de nuestro cabello.

Es por estas razones que lo mejor es  utilizar un tratamiento casero y natural, ya que esta siempre será mejor opción, debido a que con estos no gastaremos mucho dinero, lo haremos desde la comodidad de nuestra casa, con la seguridad de que no dañaran nuestro cabello y hasta podemos obtener mejores resultados que con cualquier otro producto.

Tu cabello crecerá en muy poco tiempo con la ayuda de esta receta casera

Ingredientes:

-2 cucharadas de aceite de ricino.
-1 yema de huevo.
-1 cucharada de miel.

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tendrás que hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes y luego tendrás que proceder a poner la mezcla en tu cabello y cuero cabelludo. Luego de esto colócate un gorro de ducha y deja que la mezcla actúe por tres horas, después de esto,  enjuaga tu cabello como lo haces normalmente con tu champú y acondicionador.

Te recomendamos que utilices este tratamiento dos veces a la semana y en 1 mes notarás sorprendentes resultados, pero si deseas mejores resultados puedes seguir usandolo del mismo modo.

Con este tratamiento podrás proporcionarle a tu cabello los nutrientes y las propiedades necesarias para que su crecimiento se vea potenciado considerablemente, y de este modo podrás lucir una melena larga, sedosa y sana en muy poco tiempo.

El huevo y la miel podrán hacer que tu cabello luzca sedoso y manejable, le aportará brillo y resistencia, mientras que el aceite de ricino que es el ingrediente principal de esta receta, contiene las propiedades que necesita el cabello para comenzar a crecer de forma rápida.

Beneficios del Aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino tiene muy buenas propiedades. Es rico en vitaminas esenciales para la salud del cabello. Promueve su crecimiento, estimula el cuero cabelludo al igual que la circulación de los folículos para un cabello sano. Nutre el cabello, lo restaura y evita que quede frágil y seco. Y así es que mejora completamente su apariencia.

Ya no esperes más y empieza a usar el tratamiento que te hemos mencionado desde hoy día, quedarás satisfecha con los resultados que obtendrás en 1 mes.

Compartir
loading...

Comentarios