Atención jóvenes: Nueva tendencia de belleza genera gran revuelto en las redes ¿Harías esto?

Belleza 1809 Visitas

La vanidad y la moda lleva a hacer cosas increíbles a muchas mujeres, en los últimos años, famosas y miles de mujeres han optado por seguir la moda de aumentar el grosor de los labios, esto con la finalidad de mirarse más sexys, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, expone que entre un 50 y 60% han aumentado las solicitudes para hacerse correcciones de estos y que incluso, un buen porcentaje de las que ya se han hecho una cirugía, recurren a la segunda.

Nueva tendencia

No pasa desapercibida y ha causado gran revuelo en internet. Ahora es todo lo contrario, las mujeres están recurriendo a una cirugía para reducir el tamaño de los labios.

 

Muy popular en los países asiáticos, pero no se descarta que llegue a muchos otros pues finalmente los jóvenes y sobre todo las mujeres jóvenes, siempre están siguiendo las nuevas tendencias aun cuando estas sean las más escandalosas.

La médico cirujanos especializada en procedimientos de cirugía plástica cosmética para reducir los labios

Lo principal es hacer una extracción especial de la piel de los labios y enseguida, utilizar puntos de sutura para formar una nueva línea en los labios, así se obtiene un labio más delgado y pequeño.

Una simple cirugía

Aun así, es necesario la anestesia local, misma que actúa de 15 a 30 minutos aproximadamente, todo depende del tejido extirpado. Los puntos de sutura se deben dejar por una semana, ya sea que se disuelvan solos o se retiren de forma manual. El dolor se tolera, pero es necesario que después de la cirugía se lleve una dieta líquida hasta que la inflamación disminuya, ya sea por una, dos semanas o más.

Procedimiento es más caro

La inyección pues por jeringa se gasta entre 500 y 2.000 dólares para el aumento de labios mientras que por la reducción es un promedio de 1.000 a 3.000 dólares. Además, cabe mencionar que el precio varía según el lugar en donde vivas y dependiente del cirujano, pues incluso el costo de reducción podría llegar a los 7.000 dólares.

Lo bueno

Esta cirugía es que requiere de una única intervención a diferencia de las inyecciones que suelen ser constantes.

Toda cirugía que deseas realizarte, debes pasar por diversos estudios para determinar si tu cuerpo es apto para ello. No olvides recurrir a un médico cirujano con la mejor reputación, experiencia y que esté certificado, que la clínica se encuentre bien establecida y cumpla con todas las normas. No expongas tu vida ni tu salud, estos son un regalo divino que debes atesorar, ¡cuídate!

Compartir
loading...

Comentarios