LAS MANOS PUEDEN REVELAR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD! VER CÓMO EL SUYO!

Salud 1417 Visitas

Nuestras manos pueden decir un montón de lo que está sucediendo a nuestra salud. Diversas sensaciones en nuestras manos y los dedos pueden ser indicativos de problemas en otras partes de nuestro cuerpo, y son señales de advertencia de que no deben pasarse por alto. Los siguientes síntomas pueden ser causados por una enfermedad o deficiencia nutricional.

1. Deficiencia de Vitamina A

Cuando se siente una sensación de hormigueo en las manos, podría significar que no está ingiriendo vitaminas B1, B6, B12 y / o vitamina E suficiente. La única manera de saber si realmente está con deficiencia de vitamina, es a través de un análisis de sangre. Si la prueba es positiva, el médico puede prescribir un suplemento.

2. Los problemas circulatorios

Adormecimiento en la punta de los dedos de la mano derecha puede ser el resultado de un nervio pellizcado, pero también puede ser un signo de enfermedad cardiovascular.

3. Diabetes

Hormigueo que a menudo comienza en el pie y se eleva a manos puede ser signo de diabetes. La razón es la disminución de la circulación, lo que puede causar daños en las terminaciones nerviosas.

4. Agotamiento

Si se toma regularmente de peso o mantener la muñeca en posiciones incómodas, una tremenda presión se ejerce sobre los nervios sensibles cerca de la superficie de la piel. Esto puede permitir que los dedos hormigueo. Dar un descanso a su lado. También es importante tener al menos 8 horas de sueño y reducir su nivel de estrés.

5. Problemas de columna

El daño a la columna vertebral puede causar problemas en las vías nerviosas, lo que resulta en síntomas que aparecen en la mano. Fortalecer los músculos de la espalda haciendo yoga o natación, por ejemplo, puede ayudar a solucionarlo. También debe evitar estar sentado durante largos períodos de tiempo.

6. Síndrome del Túnel Carpiano

Muchas personas tienen una sensación de hormigueo en las manos cuando laico y descansan sus articulaciones. Esto también puede dar lugar a entumecimiento y dolor, e indica que los nervios del brazo, en particular, están dañados y necesitan tratamiento médico adecuado. Si usted tiene estos síntomas, consulte a un médico tan pronto como sea posible para evitar daños permanentes.

7. La enfermedad de Buerger

Si los dedos están entumecidos y parecen ser de color blanco o azul, que puede estar sufriendo de la enfermedad de Buerger. Esta condición lleva a un aumento de la inflamación en los vasos sanguíneos de pequeño y mediano tamaño. La causa más común de esto es debido al exceso de humo y, en casos extremos, puede requerir la amputación de las extremidades si el paciente no dejar de fumar.

Como se puede ver, nuestras manos pueden actuar como centros de alerta para nuestros cuerpos y hay que estar atento a las señales que nos envían. Si usted nota cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico.

Compartir
loading...

Comentarios