Si tienes éstas sandalias, ¡Échalas a la basura de inmediato! Aquí el porqué…

Salud 132 Visitas

Los zapatos Crocs se ha convertido en una de las tendencias más sorprendentes en la historia de los zapatos. Sorprendentemente, su inusual aparición atrajo la atención de muchas personas alrededor del mundo entero.

Muchos incluso coleccionan diferentes colores y variaciones algo que resulta ser desconcertante teniendo en cuenta que tiene un aspecto voluminoso y parecen ser demasiado lamentable para el uso diario.

Por supuesto, el aumento en las ventas puede ser causado por la promoción extrema y la llamarada lanzada adentro por la compañía. Sin mencionar la intensa promoción de los supuestos beneficios para la salud de los zapatos Crocs para su portador. Para algunas personas son muy buenos para quien tiene problemas para caminar porque es ligero y fácil de usar

Pero si le gusta o no estos zapatos, usted debe saber que muchos profesionales de la salud no están impresionados con los zapatos Crocs. Hay quienes continúan siendo escépticos acerca de los beneficios para la salud que la compañía afirma que este zapato tiene.

Recientemente se realizo una investigación de los zapatos tipo Crocs de diversas manufacturas fueron probados por la televisión alemana del estado e hicieron un descubrimiento alarmante que estas imitaciones se embalan con productos químicos carcinógenos y tóxicos que pueden entrar al cuerpo a través de la piel.

Estamos hablando de la imitación de sandalias Crocs. Un cóctel de sustancias peligrosas fueron encontradas en todas las sandalias plásticas sin importar el grado o el precio del producto. Para esto debes de asegúrate de usar calcetines si aún quieres tener estas sandalias.

Estos zapatos aumentan el estado de alerta debido a los hidrocarburos aromáticos policíclicos encontrados en ellos. Seis de cada diez sandalias probadas tienen estos compuestos en niveles más altos que lo que se recomienda.

Ya por último, cabe mencionar que al menos los zapatos Crocs originales no tienen materiales inseguros.

Compartir
loading...

Comentarios