Pierde 4 kilos todas las semanas con la ayuda de este poderoso batido a base de avena

Salud 731 Visitas

Lucir una figura saludable, con un peso ideal y libre de grasas es la meta que las mayorías de personas desearían lograr. Mucha de personas en todo el mundo se preocupan por cuidar su figura y poder estar en forma, para así poder hacer su espacio en la tendencia que hoy en día existe de estar en la vía del fitness.

En el día de hoy queremos compartir contigo una receta ideal para adelgazar en un breve lapso de tiempo y de la mejor manera, natural. Se trata de un batido a base de avena. Según los nutricionistas, la avena tiene un poderoso efecto que hace a que el cuerpo pierda peso descontroladamente. Este aporta un sinnúmero de nutrientes al organismo, los necesarios para que nuestro cuerpo se mantenga con energía durante todo el día.

AQUÍ TE ENSEÑAREMOS A PREPARAR EL BATIDO CON EL QUE PERDERÁS 4 KILOS POR SEMANA

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 2L de agua purificada.
  • 1 taza de avena.
  • 1 ramita de canela o 1 cucharada de canela.

Modo de Preparación:

  1. Tienes que batir la avena y el agua, cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega la canela y la miel.
  2. Al final cuela y sirve 1 vaso en el desayuno y otro vaso antes de cada comida.
  3. Realiza este proceso durante 1 mes. Y perderás muchos kilos.
  4. Tienes que acompañar a este batido con una dieta sana, como te dijimos anteriormente la avena proporciona muchos nutrientes, así que solo tendrás que complementarlo con un poco más de comida sana.

También tienes que empezar una rutina de ejercicios de al menos 1 hora, 3 veces por semana.  Sigue estos consejos y pierde hasta 4 kilos por semana.

Compartir
loading...

Comentarios