Mezclar estos 3 ingredientes y Frotalo para detener la pérdida de cabello y promover su crecimiento!

Belleza 1007 Visitas

Todo el mundo pierde el pelo, así que si notas algunos mechones de pelo en el piso de su cuarto de baño, puede que no sea motivo de preocupación. Es normal perder alrededor de 50-100 cabellos al día. Pero si de repente empiezas a notar parches calvos o adelgazamiento excesivo, entonces puede ser un poco preocupante ya que estas experimentando pérdida de cabello.

Millones de personas experimentan pérdida de cabello por diferentes razones. Cuando la caída del cabello ocurre de repente, puede ser debido a una enfermedad, la dieta, la medicina o el parto, pero cuando ocurre más gradualmente, puede ser hereditaria. 

LOS FACTORES QUE PUEDEN CAUSAR LA PÉRDIDA DEL CABELLO

tónico capilar

– El adelgazamiento hereditario o calvicie
– Enfermedad autoinmune
– Cirugía mayor
– Las infecciones graves
– Tratamientos contra el cáncer
– Parto
– Menopausia
– Estrés
– Pérdida de peso
– La deficiencia de hierro
– Trastorno en la alimentación
– Medicamentos
– Productos para el cabello

 

TÓNICO CAPILAR CASERO PARA DETENER LA PÉRDIDA DE CABELLO 

Hombres y mujeres por igual a menudo pasan todo el año gastando en productos para el cabello que prometen hacer del mismo más grueso, más largo y darles un brillo saludable. Existe un tónico natural para el cabello que se puede utilizar para reiniciar y que vuelva a crecer el pelo fuerte y grueso. La buena noticia es que usted puede hacer este tónico en casa y es muy barato. Sólo se necesitan tres ingredientes!

Ingredientes:

– 1 huevo
– 1 cucharadas de miel
– 2 cucharadas de aceite de ricino

Direcciones:

-Combinar todos los ingredientes en un bol y mezclar bien. Usted puede duplicar o triplicar la receta dependiendo de la longitud de su pelo.

-Solicitar al cuero cabelludo y las raíces del cabello, a continuación, aplicar la mezcla restante para el resto de su cabello.

-Poner un gorro de ducha para cubrir en su cabello y dejar reposar durante la tónica 2-4 horas.

-Enjuague, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre.

-Usar este tónico una o dos veces a la semana. En aproximadamente 2 meses, se dará cuenta de los resultados sorprendentes!

Compartir
loading...

Comentarios