No Más Hormigas En Tu Casa O Jardín – 5 Trucos Fáciles Y Baratos Que Todos Deberíamos Conocer… Fantástico.

Salud 1355 Visitas

Muchas especies de hormigas resultan de gran beneficio en la naturaleza por su importante papel al matar pestes como pulgas y chinches. Sin embargo, pueden volverse un problema cuando invaden en casa y llegan hasta los alimentos e incluso edifican colonias.

Por este motivo, se deben tomar ciertas medidas contra estos intrusos y con estos fabulosos y efectivos trucos que hoy te traemos podrás eliminar las hormigas en tu casa, es muy simple. Así que presta mucha atención y toma nota de qué forma puedes deshacerte de ellas.

Canela

Resulta que con la canela las hormigas son sensibles a los olores, las hormigas no semejan gozar de esta especie. Puedes usar aceite de canela o bien en polvo para que se mantengan lejos.

Mezcla una 1/2 cucharadita de canela o aceite de canela en 1 taza de agua. Humedece un algodón en esta solución y utilízalo para esparcir la sustancia por los lugares donde las hormigas acostumbran a pasar o bien vivir. Repite 1 vez al día hasta el momento en que desaparezcan.

Incluso con las ramas de canela puestas en puertas, ventanas y otras entradas de la casa, ayudan o mezcla canela con agua en una botella de aerosol y rocía en cada uno de los lugares donde haya hormigas.

-Pimienta de cayena

Usando una gran dosis de pimienta de cayena puede espantar a las hormigas. En una olla grande hierve agua, luego agrega la pimienta de cayena.
Por último, vuelca la mezcla donde veas orificios, fisuras o bien sencillamente hormigas.

-Vinagre

El olor del vinagre no les agrada a las hormigas. Llena una botella de spray con partes iguales de agua y vinagre, agrega unas gotas de jugo de limón, agita antes de usar y rocía en losas o bien otras áreas donde están las hormigas. Haz esto una vez al día hasta el momento en que las hormigas se vayan.

-Agua

El agua puede ayudarte a deshacerte de una colonia de hormigas. Solo vierte agua o abre la manguera y deja fluir por 10 minutos hasta que el suelo quede mojado. Repite esto a diario hasta que las hormigas desaparezcan.

Con este truco las hormigas no van a morir, pero se si irán de tu patio.

-Borrar indicios

Por lo general, las hormigas tienden a resurgir debido que dejan trazas de olor que guía a las hormigas hasta el sitio. Para eliminar esos rastros de olor mezcla en una botella de aerosol con la mitad de vinagre y la otra con agua, agrega algunas gotas de limpiador. Ahora rocía en cada uno de los orificios, fisuras y marcos de puertas hasta el momento en que los indicios se hayan ido.

El uso de químicos seguro harán que elimines las hormigas, pero estos trucos pueden hacer lo mismo sin utilizar veneno en casa.

Compartir
loading...

Comentarios