Antigua receta que esta causando furor , úsalo por 3 noches y obtendrás un rostro sin manchas y piel brillante

Salud 1358 Visitas

Necesitan una piel impecable y brillante, libre de cualquier tipo de problemas. En cualquier caso, una gran parte de ellos están influenciados por las manchas sin brillo, que están tratando de evacuar a través de los objetos de negocio que solo pueden exacerbar la condición. Afortunadamente, tenemos 2 velos faciales comunes básicos que se deshará de los puntos sin brillo en la piel y que sea suave y claro una vez más.

PAPA Y LIMÓN CUBIERTA FACIAL

fijaciones

  • 1 patata
  • jugo de limón de ½ limón

Arreglo

Mezclar la patata en una licuadora, a continuación, incluir la restricción de limón y mezclar de nuevo. Aplicar la cubierta por todas partes y frotar delicadamente en el movimiento rotonda, luego abandonarlo a la mano de obra durante 15-20 minutos y lavar con agua tibia. Refrito el procedimiento constantemente hasta que vea las manchas y las manchas desaparecen.

De patatas y pepinos VELO FACIAL

fijaciones

  • 1 patata
  • ½ un pepino

Preparación

Simplemente mezcle las fijaciones en una licuadora hasta obtener una superficie rica. A continuación, limpiar la cara bien y seque con una toalla, a continuación, aplicar el velo por todas partes y se deja permanecer durante 25-30 minutos antes de lavar con agua tibia.

Intentar cualquiera de estos curas normales y su cara será más limpio que en cualquier momento de los últimos tiempos!

Compartir
loading...

Comentarios