¿Quieres saber cómo eres en el amor? El secreto está en tu meñique… ¡Literalmente!

Otros 1504 Visitas

Aunque parezca muy extraño, cada detalle de nuestro cuerpo tiene su razón de ser. Nuestro cuerpo es un microcosmos en el que todo está conectado, y se ha comprobado que hay aspectos de nuestra apariencia física que nos dan indicios sobre nuestra personalidad y emociones más profundas.

Se ha descubierto que hay un detalle físico en específico que está muy ligado a nuestra manera de concebir y actuar respecto al amor. Expertos afirman que el secreto de tus relaciones se encuentra en tu dedo meñique. Parece absurdo, ¿no? Pero te prometo que en realidad sí es muy efectivo a la hora de conocer un poco más acerca de ti mismo. Observa atentamente tu dedo meñique y descubrirás cómo eres en el amor según la siguiente clasificación.

cp-secreto-esta-menique_ea818b1a82f36c1a14cbffce9e359d2f

 

1. Si tu dedo meñique llega a la primera articulación: Eres expresivo, se te hace fácil abrirte con los demás y eres capaz de comunicar tus sentimientos sin tener miedo. Aprovecha esto y dile siempre a tu persona especial cuánto la amas.

2. Si tu dedo meñique sobrepasa la primera articulación: Tienes un gran corazón, eres muy amable y tienes mucho ingenio, pero a veces las personas no creen en tus buenas intenciones y sentimientos. Asegúrate de ser honesto y consecuente para que puedan creer en ti.

3. Si tu dedo meñique está por debajo de la primera articulación: Te cuesta comunicarte y abrirte con los demás. Vives todo el tiempo dentro de tu cabeza y guardas tus sentimientos. Aprende a vencer el miedo a ser vulnerable y di lo que sientes.

¿Te identificas con el resultado? Sea como sea, es importante no guardar lo que sentimos. Hay que aprender a expresar nuestro amor.

Compartir
loading...

Comentarios