Con 3 ingredientes, sin cirugía pude levantar, rejuvenecer y aumentar el tamaño de mis pechos

Salud 1367 Visitas

Una de las mayores diferencias en el cuerpo del hombre y la mujer, aparte de la parte intima, son los pechos. Obviamente en las mujeres los pechos se desarrollan mucho más, creciéndoles hasta cierto tamaño.

Esto es algo muy importante para todas las féminas, ya que es parte de su naturaleza. Además, unos pechos firmes y voluminosos las pueden hacer sentir confiadas y seguras de sí misma.

Para ayudarlas a tener los senos que cada una desea, en el mercado existen muchos productos. Sin embargo, al ser fabricados a base de compuestos químicos fuertes, pueden poner en riesgo su salud. Por otro lado, algunas prefieren someterse a peligrosas operaciones para tener pechos más grandes y firmes.

Por el contrario, hay quienes prefieren buscar métodos naturales para lograr estos objetivos. A diferencia de las metodologías antes mencionadas, las soluciones naturales son seguras. Además, son mucho más baratas que los medicamentos y las intervenciones médicas. Por eso, queremos compartir contigo este método natural para reafirmar y moldear sus senos en poco tiempo.

Reafirme y moldee sus pechos de manera natural

Qué necesitaremos:

  • Pepino pequeño (1 unidad).
  • Mantequilla (1 cucharada).
  • Huevo (1 unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar debemos lavar muy bien el pepino, picarlo en trozos pequeños y echarlo en una licuadora. A ese le añadiremos 1 cucharada de mantequilla y licuaremos muy bien. A continuación, añadiremos la yema del huevo y volveremos a licuar. Cuando consigamos una pasta homogénea y compacta, sabremos que está lista.

Esta crema la debemos aplicar sobre nuestros senos por aproximadamente 30 minutos 1 vez por semana. Agotado ese tiempo, lavaremos muy bien nuestros pechos con abundante agua fría. Por su parte, el pepino tiene muchas propiedades que tonifican la piel y la mantiene saludable. En el caso del huevo, es rico en vitaminas y proteínas esenciales para dar y mantener la firmeza de los pechos.

Algo que también podemos hacer para reafirmar los senos son masajes habituales con aceite de oliva. Los mismos deben extenderse por un periodo de 15 minutos con suaves masajes circulares. Al hacerlo, promoveremos la firmeza y removeremos la flacidez de los mismos. Si te han gustado esto métodos, compártelos en tus redes sociales con todas tus amigas.

Compartir
loading...

Comentarios