Mis uñas crecieron 3 cm, mi amiga fue la que me dijo que lo usara y quede encantada

Salud 2268 Visitas

El tener una uñas sanas hermosas y largas (claro que no tan largas), es el sueño de casi toda mujer, saben lo molesto que es tener las uñas pintadas y que de repente esta se ensucien o que se rompan, en verdad eso es algo frustrante.

Por esta razón aquí te vamos a dar un ingrediente el cual hará que tus uñas estén fuertes, sanas y hermosas. Lo único que debes hacer es seguir esta receta al pie de la letra y vas a ver cómo en poco tiempo tus uñas comienzan a crecer de una forma diferente; más duras y hermosas. Debo contarle que mi amiga usó esta técnica solo por 1 mes ya que sus uñas comenzaron a crecer de manera loca y obviamente ella no la quería tan largas. Sí esto es lo que de verdad deseas no piernas tiempo y comienza a usar esto.  Para proceder con su preparación lo primero que necesitas son estos ingredientes.

Mis uñas crecieron 3 cm, mi amiga fue la que me dijo que lo usara y quede encantada

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharada de raíz de bardana.
  • 1 cucharada de San Juan.
  • 1 una cucharada de hojas de secas de llantén.
  • 1 litro de agua hervida.

Preparación de la receta

Una vez que hayas conseguidos estos ingrediente haz los siguientes pasos debes segurillo tal y como están además de llevar su preparación en el orden que se te da. Coloca todos los ingredientes en agua hirviendo y déjalos hervir durante 1 hora. Cuela la infusión. Si deseas es posible añadirle gotitas de aceite esencial. Échalo todo en un bol. Ya puedes comenzar con el procedimiento cosmético. Deja tus manos en la infusión durante 30 minutos. Luego, sin enjuagarte las manos, aplícales una crema hidratante. Te recomendamos hacerlo como mínimo 4 veces a la semana. Si es posible, el tratamiento puede realizarse de forma diaria.

Compartir
loading...

Comentarios