Regenera tu visión absolutamente y detén la ceguera con este remedio natural.

Salud 2862 Visitas

De todos los órganos del cuerpo humano, el ojo es, probablemente, la única que la gente más valora. Por lo que es muy natural que las personas se preocupan cuando hay un problema relacionado con los ojos o la visión. La mayoría de los problemas de visión están vinculadas a corto plazo y se pueden curar fácilmente. Sin embargo, algunos trastornos visuales relacionados no tienen cura específica. Los principales trastornos y enfermedades de los ojos incluyen cataratas y la degeneración macular, ambos de los cuales pueden conducir a la ceguera. Si bien hay varios tratamientos disponibles para las cataratas que pueden restaurar o mejorar la vista falla, de las opciones naturales esta es la que más resultados ha dado sigue leyendo:

Los ingredientes:

Ver Nota Completa
Utilizaremos para preparar esta receta harán que tu visión mejore y rejuvenezca el contorno de ojos.Estos ingredientes completamente naturales han sido utilizados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía.

Esta receta es muy fácil de preparar y muy económica, además de mejorar tu vista, hará tu piel más suave, nutrida y sedosa; inclusive es buena para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la pérdida del pelo.

INGREDIENTES:

  • 10 cucharadas de miel
  • 3 dientes de ajo
  • 4 limones
  • 200 gr de aceite de linaza

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Primero tendrás que pelar, picar y moler los ajos; un frasco debe ser utilizado para agregar los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y procederás de inmediato guardar en la nevera.

Debemos aclarar que esta mezcla nunca debe aplicarse en los ojos, esto es solo para ser tomado.

Cuando ya esté todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

Compartir
loading...

Comentarios