Los Salones de belleza No quieren que sepas ESTO

Salud 1343 Visitas

El bicarbonato de sodio ayuda a relajar el cabello naturalmente pero no lo endereza completamente. Hace los rizos más sueltos y más suaves, ayudan a aclarar el cabello eliminando las impurezas, lo que puede hacer el cabello más elegante y brillante. El bicarbonato de sodio es más suave y seguro que muchos tratamientos comerciales de relajación o texturización del cabello, aunque puede dañar el cabello o irritar el cuero cabelludo si se usa incorrectamente. Cosas que necesitarás:

Shampoo suave sin laurel sulfato de sodio Toalla 1 cucharada. A 1 taza de bicarbonato de sodio 1/2 taza a 1 taza de acondicionador 2 cucharaditas. De aceite nutritivo Gorro de ducha Toalla caliente Toalla de mano, toallas de papel o bufanda Tratamiento de acondicionamiento profundo Peine de dientes anchos Lava tu cabello con shampoo, siguiendo tu régimen normal de lavado del cabello.

Seca la toalla hasta que el pelo esté cerca del 80 por ciento seco. Si tu cabello no está suficientemente seco, será difícil lograr que la mezcla de bicarbonato de sodio permanezca en tu cuero cabelludo. Mezcla el bicarbonato y el acondicionador juntos.

Los Salones de belleza No quieren que sepas ESTO

Puedes añadir aceite nutritivo, como aguacate, coco o semilla de uva, a esta mezcla o agregarla al tratamiento de acondicionamiento profundo más tarde. La proporción exacta de bicarbonato de sodio a acondicionador variará según el tipo de cabello y la sensibilidad del cuero cabelludo.

Aplica la mezcla de bicarbonato de sodio y acondicionador en tu cabello, trabajando desde la raíz hasta la punta. No frotar la mezcla porque puede irritar el cuero cabelludo. Pon un gorro de ducha, cubriendo todo el cabello. También puedes envolver una toalla caliente sobre la tapa de la ducha. Para evitar que la mezcla gotee fuera de la tapa de la ducha, mete una toalla de mano, toallas de papel o una bufanda en el borde de la tapa.

Deje la tapa de la ducha durante por lo menos media hora. Puede permanecer durante muchas horas, pero no durante la noche. Este paso tomará una cierta experimentación antes de que usted encuentre el tiempo perfecto del tratamiento para tus necesidades del pelo.

Termina el tratamiento si sientes dolor o ardor. Enjuaga tu cabello a fondo con agua fría, pero no te detengas en este punto. Condiciona profundamente tu pelo inmediatamente. Deja este tratamiento por al menos una hora.

Compartir
loading...

Comentarios