Después que comencé a tomar esto jamás volví a engordar: Solo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo, fácil

Salud 768 Visitas

Los parásitos son mucho más habituales de lo que pensamos, y además son difíciles de diagnosticar porque los síntomas que causan se pueden confundir con otras cosas, como el exceso de apetito, el cansancio o la ansiedad. Además, están relacionados con algunas enfermedades neuronales, por lo que conviene conocerlos y prevenirlos.

Luego que uses solo estos dos ingredientes que los encuentras siempre en tu cocina te va a sorprender los resultados para vaciar la grasa de tu cuerpo, es realmente increíble.

Muchos piensan que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa. ¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de grasa? existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar grasas.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas.

Receta para quitar los depósitos de grasa y los parásitos de tu cuerpo:

Para hacerla necesitarás solo estos dos ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavo seco

Preparación y consumo

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

La manera ideal es tomarla

Por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Asegúrate también de obtener todas las vitaminas y minerales diarios ya que muchos de ellos están involucrados en la liberación de energía de la comida. Por lo tanto, un consumo adecuado nos da ese sentimiento de vitalidad y las ganas de participar en varias actividades y hacer ejercicio.

Compartir
loading...

Comentarios