Esta mascarilla puede rizar tu pelo en solo 1 una hora y también previene la caída del mismo! Es increíble!

Salud 4485 Visitas

Muchas mujeres buscan verse más interesantes y con un estilo diferente, algunas mujeres ponen su cabello a una larga diversidad de tratamientos que consienten cambiar su look. Los estilistas han creado encantadoras técnicas y productos que nos ofrecen una nutrición gracias a que su forma, tamaño o volumen van modificando.

El cabello lacio sigue en pié siendo el preferido, hoy en dia bastante gente están apostando por otros tipos de peinados que les facilita a las mujeres a mostrar con mechas onduladas, rizadas o con movimiento. Estos no solo le autorizan a tener una imagen fría y atrevida, sino que completan los aspectos del rostro para verse radiante. El inconveniente es que algunos de los procesos son muy agresivos, al inicio no se nota, con el pasar de los años forman perjuicios irreversibles.

Por fortuna, hay distintas opciones que se tienen la posibilidad de practicar, para lograr a tener unos rizos definidos sin maltratar el cabello. Las enzimas que disminuye la piña son servibles para lograr un cabello abundante, rizado, abultado y sin adversidades como la sequedad. Sus compuestos activos causan el desarrollo natural de las hebras de pelo, y nos hacen más fácil el brillo y la fuerza.

Ingredientes:

  • Cáscaras de piña
  • 1 litro de agua
  • 1 frasco con atomizador

Preparación y uso:

Únicamente debes poner las cáscaras de piña en una olla y ponerla en agua a fuego medio hasta que hierva, baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales luego dejarlo descansar. Dejar que repose hasta que alcance una temperatura permanente, fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador luego únicamente debes enjuagar tu melena como de costumbre y cuando este húmedo, aplícale el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Reitera este trámite día tras días o mínimo 4 ocasiones por semana.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Compartir
loading...

Comentarios