Futbolista fallecido en tragedia aérea publicó un “premonitorio” último mensaje en instagram quedaras en shock ¿sabia que iba a morir?

Salud 1478 Visitas

Esta noticia ha conmocionado a todo el mundo, sobre todo a los conocedores y aficionados del futbol ya que recientemente han fallecido los miembros del equipo de futbol Chapecoense de Brasil, más de 70 de sus integrantes perdieron la vida en el accidente aéreo cerca de Medellín, la aerolínea que los transportaba es LAMIA (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación).

El equipo de Brasil Chapecoense es protagonista de esta terrible historia que quedara marcada por años, recordada por toda su afición, familiares, amigos y medio futbolístico.

Todos ellos motivados por un sueño de ser campeones, de la reciente Copa Sudamericana 2016. Viajando bajo una disciplina y concentración, que tendrían para disputar con el equipo contrario de Colombia.

Un sueño sin terminar y que quedará en el recuerdo de todo sus aficionados, debido a la causa de una falla presentada en la aerolínea LAMIA, a menos de 50 km del aeropuerto de su destino, el avión se desplomó, y con ello se lleva el sueño de 76 personas que deseaban cumplir un objetivo ser campeones.

Solamente 5 de ellos lograron sobrevivir. Uno de sus grandes jugadores “Cleber Santana” envía un mensaje en su cuenta de instagram que ha dejado impactado a todo el mundo, mismo que pareciera confirmar lo que iba a suceder.

El Mensaje que revela el jugador, pareciera saber lo que sucedería.

El texto del jugador, fue enviado adjunto con una foto:

mensaje

En cuantas vidas he de vivir, en todas te amaré. #HaciendoHistoria

Este mensaje deja pensando a todas las personas y reflexiona sobre la importancia de poder utilizar nuestro tiempo al máximo y valorar a todos y a todo lo que nos rodea, siendo agradecido puesto que nunca sabremos cuando llegaría nuestro último día.

Compartir
loading...

Comentarios