CÓMO CURAR EL DOLOR DE GARGANTA AMIGDALITIS Y EN TAN SÓLO 4 HORAS!

Salud 1591 Visitas

Si usted está entre aquellos que están luchando con un dolor de garganta y las amígdalas o amigdalitis, tenemos buenas noticias. A pesar de que usted pensó que usted ha tratado todos los medicamentos, y nada ha funcionado, no hay medicina popular que cura las enfermedades mencionadas anteriormente en sólo 4 horas.

LA RECETA:

Ingredientes necesarios:

– 80 gramos de semillas de comino molido

– 200 ml de agua

– 1 cucharada de coñac

Método de preparación:

Coloque las semillas de comino en una olla hirviendo. Verter 200 ml de agua sobre ellos. Coloque la olla en el fuego y una vez que el agua empiece cocinero ebullición durante otros 15 minutos.Debe obtener extensible mezcla espesa que se parece a los lodos de café. Colar la mezcla, se añaden 50 ml de agua y cocer de nuevo durante otros 2-3 minutos. Retire la olla lejos del fuego y añadir una cucharada de coñac.

El remedio está listo para su uso!

Modo de empleo:

Consumir una cucharada de la solución en cada media hora. El dolor se alejará gradualmente después de 2 horas, y después de 4 horas se sentirá muy bien. En casos severos de los resfriados se puede beber este medicamento durante más tiempo si el tiempo. Se recomienda para todos aquellos que son propensos a dolor de garganta.

Compartir
loading...

Comentarios