SI UTILIZA AMBIENTADORES EN SU HOGAR, LUEGO DE LEER ESTO LO PENSARÁ BIEN ANTES DE VOLVERLOS A COMPRAR

Salud 866 Visitas

¿Utiliza ambientadores en su casa? Después de leer esto va a considerar seriamente la posibilidad de usarlos en su casa nuevamente!

Por desgracia, las sustancias químicas que se encuentran en el espacio donde pasamos la mayor parte del día, y que son liberadas por los productos que se supone deben limpiar y refrescar el aire en ella, pueden ser a veces fatal.

collage-ambientadores-hogar

Muchos de nuestros problemas de salud rara vez se atribuyen a ellos, pero pueden ser los factores más importantes para nuestra salud cama, a medida que se acumulan en nuestro cuerpo muy lentamente durante un período de años y ningún médico va a pensar acerca de ellos.

Pero sin embargo, las víctimas de estos ambientadores su mayoría sufren de las denominadas enfermedades de la nueva era, como el síndrome de fatiga crónica, una extraña forma de cáncer y los trastornos genéticos.

Si desea saber por qué su sistema inmunológico es tan débil, que siempre están fatigados y usted o algunos miembros de la familia tienen alguna enfermedad misteriosa y trastornos genéticos, se puede encontrar la respuesta en su productos de limpieza, alimentos, productos “sanos” (canola, margarina, soja) y por último pero no menos importante en sus ambientadores.

Las consecuencias a largo plazo sobre nuestra salud en general de todos estos productos peligrosos es bastante peor que cualquier infección o enfermedad.

En un estudio celebrado por el Consejo de Defensa de Recursos Naturales, se descubrió que los ambientadores se someten a pruebas de seguridad.Que por sí mismo es bastante molesto, ya que contienen altos niveles de ftalatos, que son muy perjudiciales para los niños y los animales domésticos. Incluso los llamados “totalmente natural” y “productos sin perfume” se llenaron con estos productos químicos.

Estos productos nocivos contienen compuestos orgánicos volátiles que pueden causar la desolación en las vías respiratorias.

Fuente: http://www.finelivingadvice.com/use-air-fresheners-reading-will-seriously-consider-using-home/

Compartir
loading...

Comentarios