A mis 60 años no podía pararme por el dolor en las articulaciones, hasta que bebí esto y me pare como tronco

Salud 514 Visitas

Una frase muy conocida por muchos es: “Los años no perdonan”. La misma tiene cierto grado de razón. Con el paso del tiempo, la edad empieza a pasarnos factura, siendo principalmente afectadas nuestras rodillas. Estas empiezan a fallarnos y sentimos un dolor insoportable sin importar si las tenemos flexionadas o estiradas.

Estos signos son normales en las personas de edad avanzada. Sin embargo, no todo está perdido. Una buena samaritana ha compartido su troco para deshacerse de este dolor para siempre. Ella afirma que sin su bastón no podría andar, ya que el dolor era insoportable. Incluso pensó en no pararse jamás con tal de evitar esa tortura al caminar.

No obstante, al probar el remedio natural que le compartiremos más adelante, ella pudo controlar el dolor. Ahora goza de total libertad gracias al buen funcionamiento de sus extremidades. Te invitamos a conocer el remedio que la ayudo a deshacerse de su bastón.

Ya cansada de acudir a donde los mejores especialistas y recibir un sinnúmero de tratamientos y medicamento, pero sin conseguir ningún resultado favorable, la abuela se curó utilizando berenjena. A continuación, te describimos lo que hizo.

berenjena

Este tratamiento tiene dos partes, una para uso interno y la otra para uso externo. Empecemos por el tratamiento para uso interno.

Tratamiento interno:

Que necesitaras:

  • Una berenjena
  • Una olla con agua
  • Un colador

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es cortar la berenjena en pequeños aros. Seguido a esto, colócalos en la olla con agua y ponla a hervir. Luego de llegar al punto de ebullición, la apagas y dejas enfriar. Estando ya fría, puedes proceder a colar dicha mezcla y colocarla en el refrigerador para su posterior consumo.

berenjenacortada

Con esta sustancia lista para tomar, puedes consumirla tres veces al día. Lo recomendable es ingerir 250 ml antes de cada comida. Veras como al poco tiempo empezaras a notar como el dolor va desapareciendo.

Tratamiento externo:

Que necesitaras:

  • Una berenjena
  • Una olla con agua
  • Un colador
  • Aceite de oliva (50 ml).

Preparación y uso:

La preparación es exactamente la misma que para el tratamiento interno. Pero para el tratamiento externo, debemos verter la mezcla en la zona donde tenemos el dolor. A continuación, la cubrimos con un paño fino o con algún algodón para que se conserve el calor de la zona. Esta aplicación deberás hacerla antes de dormir y dejarla actuar hasta el día siguiente.

Te animamos a probar por ti mismo este tratamiento. Veras como te sentirás mejor, especialmente al eliminar el dolor de tus articulaciones. Recuerda que puedes compartir este remedio para que otros lo puedan aprovechar y también te lo agradezcan.

Compartir
loading...

Comentarios