DESPUÉS QUE LEAS ESTO… ¡NO PARARÁS DE TOMAR CAFÉ CON MANTEQUILLA TODOS LOS DÍAS!

Salud 1057 Visitas

Muchos a diario toman café para terminar de despertar.

Se ha puesto de moda en los últimos meses la venta de café con una cucharada de mantequilla, algo que para muchos pudiera ser raro, pero que es una tradición muy antigua que viene de los ingleses.

Te diremos a conocer cuáles son los beneficios de tomar café con mantequilla, seguramente después de que lo leas comenzarás a tomar tu café de esta manera todas las mañanas.

BENEFICIOS DEL CAFÉ CON MANTEQUILLA

1.- LIMPIA NUESTRAS ARTERIAS:

El principal beneficio de esta extraña costumbre lo representa limpieza de nuestras arterias. Esto se debe a que la mantequilla de vacas alimentadas con pasturas orgánicas nos brinda grandes cantidades de Omega3 y Omega6.

Estas dos grasas regulan el colesterol bueno en nuestro organismo evitando así la obstrucción de nuestras arterias.

2.- MEJORA NUESTRA ACTIVIDAD CEREBRAL:

En la manteca provenientes de vacas alimentadas con pasturas orgánicas, se encuentra presente un ácido conocido como BUTIRATO, este se encuentra asociado a la prevención de enfermedades neuro-degenerativas y a la desinflamación de tejidos neuronales.

3.- DISMINUCIÓN DE LA GRASA CORPORAL:

Por su contenido de Omega3, Omega6 y cafeína el consumo del café con esta mantequilla ayuda a eliminar la grasa localizada y evita la formación de nuevas células adiposas.

Esta bebida se recomienda tomar por las mañanas a la hora del desayuno, de esta manera nuestro organismo aprovechará todos sus beneficios durante todo el día.

Con información de: Guía Salud

Compartir
loading...

Comentarios