Esto es lo que los pelos en tus orejas te dicen y no te das cuenta ¡Cuidado!

Salud 1860 Visitas

Cada parte de nuestro cuerpo desarrolla una función específica, algunos órganos desarrollan más de una sola tarea a la vez, con el fin de mantenernos sanos y mantener el equilibrio de nuestro cuerpo. Los órganos como el hígado, el cerebro, los riñones, el corazón, etc. Son órganos vitales para cada uno de nosotros.

Otras partes del cuerpo cumplen funciones más sencillas pero igual de importantes y necesarias, como el caso de los oídos. Estos se encargan principalmente de permitirnos tener el sentido auditivo, también es el órgano que se encarga de mantener nuestro cuerpo en equilibrio.

Algo muy peculiar que tiene nuestro organismo es que tiene la capacidad de enviar señales de alerta al exterior para que nos demos cuenta cuando no anda bien en el interior. Por ejemplo, cuando nos duele la cabeza es señal de alguna otra enfermedad, es decir, un síntoma, lo mismo significa cuando tenemos algunas anomalías en ciertas partes del cuerpo, como lo son los vellos en los oídos.portada-orejas-Esta teoría parte de investigaciones realizadas y estas han demostrado que los pliegues de nuestras orejas tienen que ver con el estado de nuestro corazón y el riesgo que padecemos al contraer enfermedades cardiovasculares. El estudio realizado sacó a relucir que las personas que tienen pelos en las orejas y/o pliegues en el lóbulo habían sufrido de enfermedades cardiovasculares.

Lo que aún no es muy claro y tampoco se tiene una respuesta específica es a que se debe esta relación, pero muchas personas han sacado sus propias conclusiones. Las investigaciones se siguen llevando a cabo con el fin de descubrir sobre este tema y tratar de encontrar una solución a las enfermedades del corazón. Estas son una de las principales causas de muertes en el mundo.

Compartir
loading...

Comentarios