Cure las caries, enfermedades de las encías, placa dental, y blanquee los dientes con esta pasta de dientes natural hecha en casa

Salud 1301 Visitas

Los dentífricos comerciales a menudo contienen glicerina como texturizador / edulcorante / conservante que supuestamente abriga a sus dientes y por lo tanto les impide remineralizarlos a través de su saliva.

Cada vez son más las personas que comienzan a preocuparse por utilizar productos que sean naturales, no industrializados, es decir sin tantos ingredientes químicos que pueden llegar a perjudicar la salud.

No incluye fluoruro, y tiene potentes propiedades antibacterianas, debido a sus potentes ingredientes, bicarbonato de sodio, aceite de coco, y xilitol.

Puesto que los ingredientes son fácilmente disponibles, la preparación de esta pasta de dientes casera es simple y rápido.

Necesitará:

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de neem en polvo (Lila india)
  • 3 cucharadas Aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharada de xilitol (por el sabor)
  • 15 gotas de menta aceite esencial / aroma

Preparación:

Se debe mezclar todos los ingredientes en un recipiente adecuado, con el fin de preparar una pasta.

Como el aceite de coco puede endurecerse en función de la temperatura exterior, almacene la pasta en un frasco de vidrio.

Utilizar:

Debe utilizar esta pasta de dientes natural como se utiliza los demás tipos de pasta de dientes regulares, al menos tres veces al día. Esto blanqueara sus dientes, ayudara con el tratamiento de enfermedades de las encías, y curara las caries.

Compartir
loading...

Comentarios