ELIMINA LOS CÁLCULOS RENALES, MATA CÉLULAS CANCERÍGENAS Y LIMPIA EL HÍGADO CON ESTE REMEDIO DE JENGIBRE

Salud 539 Visitas

Los riñones ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, filtrar las toxinas para luego eliminarlas a través de la orina. Por lo que son unos de los órganos más importantes del cuerpo humano.

Esta función se hace de forma natural cuando se tiene buena salud. Pero a veces los riñones se sobrecargan y presentan dificultades para llevarla a cabo. Cuando los residuos se van quedando retenidos en el cuerpo y dejan pasar los días, entonces afectan de forma directa a la salud.

Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente. Cuando esto sucede, se crea una acumulación de minerales cristalizados sin procesar, provocando dolor, creando las piedras y posiblemente hasta bloqueando el flujo de la orina.

El jengibre es uno de los alimentos más potentes cuando se trata de propiedades anti- inflamatorias, antiparasitaria, antivirales y antibacterianas . Tienen una buena concentración de vitamina C, magnesio y minerales. Sirve de arma contra las enfermedades cardiovasculares, el asma, para aliviar el dolor y la mejora del sistema inmune.

Beneficios del jengibre para la salud:

– Elimina infecciones y estimula el sistema inmunológico, ya que contiene antioxidantes.
– Eficaz contra el herpes labial, resfriado común.
– Mejora la circulación y el suministro de oxígeno, minerales y vitaminas .
– Alivia el dolor, y ayuda en la disolución de cálculos renales.
– Reduce el riesgo de ataque al corazón.

*REMEDIO PARA EXPULSAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES

Ingredientes:

– 1/2 cucharada de miel
– ¼ cucharada de jengibre (rayadura o molido)
– 1 taza de agua de coco
– 1 cucharada de aceite verde
– ¼ cucharada de orégano poleo (molido)

Preparación: Mezcle el jengibre y el orégano en un vaso de agua, y deje hervir a fuego lento 10 minutos. Luego retire del fuego y añada el aceite. Puede añadir miel para mejorar su sabor. Debe beber este remedio en ayunas todas las mañanas durante 15 días.

Si expulsa arenilla o la piedra antes de los 15 días, tiene que seguir el tratamiento hasta finalizar con la cantidad establecida. Esto ayudara a prevenir nueva formación de piedras y limpiara por completo sus riñones.

Compartir
loading...

Comentarios