MUJER ELIMINÓ SU DOLOR DE RODILLAS Y ARTICULACIONES EN 1 DÍA SIN MEDICO. SOLO CON ESTO!

Salud 1255 Visitas

El dolor de las articulaciones de la rodilla puede ser muy molesto, pero siempre existe una receta totalmente natural.

El cartílago de tus rodillas es amortiguador natural que evita que los huesos rocen entre sí, con el pasar de los años este se va desgastando ocasionando que los huesos choquen y en otras ocasiones el desgaste de estos ocasiona que los nervios se compriman y se inflamen produciendo así mucho dolor, evitando de este modo que puedas caminar con normalidad.

Pero siempre existirán métodos que ayuden a mantener estas articulaciones o cartílagos en perfecto estado, evitando así su desgaste progresivo, estos ligamentos deben mantenerse en óptimas condiciones, debes fortalecerlos si deseas prevenir lesiones y cualquier tipo de problema que puedan llegar a sufrir tu rodilla y cualquier otra articulación de tu cuerpo. Las personas que más sufren de estos desgastes son los atletas, pues el constante entrenamiento, puede afectar severamente la condición de sus ligamentos y articulaciones, por eso estos siempre están bajo costosos tratamientos que regeneran los ligamentos rápidamente, para evitar así que estos atletas pierdan su condición y por ende su carrera.

Fortalece tus rodillas de manera natural con este batido

Rodilla

En la naturaleza existen diversos ingredientes que pueden promover la regeneración y el fortalecimiento de los ligamentos y articulaciones de tu cuerpo. Los ingredientes que necesitaras para esta fabulosa receta, los puedes conseguir en cualquier mercado y además son sumamente económicos.

Ingredientes:

1 taza de jugo exprimido de naranja.

1 taza de avena.

2 tazas de jugo exprimido de piña.

50 gramos de miel pura.

50 gramos de almendras molidas.

1 pizca de canela.

1/4 de litro de agua.

Preparación:

En una olla pon a hervir el agua, cuando esta esté hirviendo agrega la avena, muévela constantemente durante 5 minutos , y luego retírala del fuego, agrega el resto de los ingredientes y mezcla hasta que todo este uniforme y completamente incorporado. Te recomendamos ingerir 1 vaso de esta bebida en temperatura ambiente o fría. Dos veces al día, una en la mañana 30 minutos antes de desayunar y la otra en las noches antes de dormir.

 Los resultados son excelentes, recuerda que la constancia es la clave de las recetas naturales. Si te gusto esta recta compártela y deja tus comentarios.

Compartir
loading...

Comentarios