Revelan tratamiento natural mas eficaz contra las venas varicosas y activa tu circulación

Salud 2010 Visitas

Las venas varicosas en la mayoría de los casos aparecen en las piernas. Frecuentemente sobresalen y son de color azul. Normalmente, las válvulas en sus venas mantienen la sangre fluyendo hacia el corazón, de manera que no se acumule en un lugar.

Las válvulas de las venas varicosas pueden estar dañadas o ausentes. Esto provoca que las venas se llenen de sangre, sobre todo cuando usted está de pie.

Existen métodos caseros y naturales para combatir y eliminar la vena varicosa, siempre le indicamos que asistir al médico será su mejor opción pero en caso no resulte busque siempre una alternativa natural, y una alimentación balanceada que ayude a regenerar las venas y no a deteriorarlas, puede ser una de las mejores soluciones.

¿Que debes hacer para tratar las varices naturalmente?

Ya no tendremos que asistir tan seguido al médico y gastar tanto dinero en tratamientos que no nos han dado resultado, pero si los invitamos a llevar una dieta a base de vitamina C y baja en grasas para que la vena varicosa no haga aparición tan pronto, solo debes entender que una buena alimentación es igual a venas saludables. Para completar el cuadro de bienestar y salud, le invitamos nuevamente a que corra o camine durante 1 hora mínimo 4 días a la semana, y notara la diferencia, si Ud. activa su circulación las varices desaparecerán.

¿Cuál es el método natural para combatir las varices?

Presta atención y anota los ingredientes:

  • 3 cucharadas de cristal de aloe de vera (solo la pulpa sin la sustancia amarilla, puedes lavarla)
  • 1/2 taza de vinagre de manzana.
  • 1 zanahoria pequeña finamente rallada.

Modo de preparación:

  1. En un pequeño bol agrega todos los ingredientes y mézclalos muy bien hasta que se integren, necesitamos que quede como una pasta homogénea, recomiendo utilizar la licuadora, así no pierdes tanto tiempo.
  2. Una vez nuestra pasta lista, colocamos sobre las piernas, recomiendo que la lleves al microondas por 20 segundo, y lo apliques calentito, de este modo se sentirá reconfortante, déjalo reposar de 20 a 30 minutos, pero se recomienda vendar las piernas y luego colocarlas en alto, pero solo 5 minutos, seguido procura descansar.

Para poder ver resultados óptimos tienes que ser constante con este tratamiento natural, aplicarlo 3 veces por semana durante un mes, recuerda cambiar tus hábitos alimenticios y tener una vida mas activa.

Compartir
loading...

Comentarios