ATENCIÓN: ESTA HIERBA MATA EL 86% DE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DEL PULMÓN!(VIDEO)

Remedios Naturales 1985 Visitas

Se dice que una de las causas que son comunes, en muertes es el cáncer de pulmón, hay muchas personas que fallecen por esa causa, de “páncreas”, de “mama” y “cáncer de colon”. El perejil es capaz de curar esta tan mala enfermedad, gracias a esta sustancia que tiene apogenia, esta mata las células cancerosas hasta un 86%.

Esta sustancia está presente en otros comestibles como la cebolla, orégano, naranja, alcachofa, apio, cilantro, vino tinto, té de manzanilla. Pero está más presente en el perejil. El perejil es muy recomendable en la lucha contra el cáncer.

Propiedades del Perejil:

El perejil es de la familia Apiaceae, junto con las zanahorias, el apio y otras hierbas como el comino, eneldo, apio, angélica, y el anís. Típicamente tiene tallos más largos y puede crecer hasta unos cuantos pies de altura y diámetro. Las hojas son de color verde brillante y sin pelos.

La hierba contiene valiosos aceites volátiles y flavonoides.

El aceite volátil conocido como miristicina tiene beneficios quimioprotectores, lo que significa que puede neutralizar agentes causantes de cáncer y se ha demostrado que previene el crecimiento de tumores. Los flavonoides como la apigenina y luteolina que se encuentran en el perejil actúan como antioxidantes para proteger las células del daño oxidativo y el estrés.

La hierba también tiene otras propiedades beneficiosas tales como:

 

Antibacterial

Anti-inflamatorio

Antioxidante

Adicionalmente a todas las propiedades del perejil, este también contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. 25mg de perejil diarios son suficientes para proveernos de la dosis requerida de vitamina C, es importante destacar que el perejil tiene más vitamina C que el limón, naranja o cualquier otra fruta. Tiene abundantes cantidades de otras vitaminas y minerales como: Vitaminas A, B, E, K, beta caroteno, magnesio, fosforo, hierro, manganeso, sodio, potasio, sulfuro y calcio.

El perejil también cumple funciones estimulantes, es diurético, antiséptico, anti infeccioso, así como ser un neutralizador de los efectos producidos por el consumo de alcohol y tabaco. También ayuda al sistema inmunológico, tiene un efecto benéfico en el hígado, sistema digestivo, órganos endocrinos y en el bazo.

El perejil no debe de ser utilizado por mujeres embarazadas o aquellas que estén dando de mamar, y se recomienda que se limite su consumo al perejil que encontrarías comúnmente en los alimentos preparados.

Algunos de los efectos de sanación lo son:

Prevención de anemia

prevención y tratamiento de infecciones de vejiga

ayuda digestiva

salud de los riñones

Tratamiento del mal aliento

Lucha contra la artritis

tónico y purificador de la sangre

Diurético natural

reducción de Gases

alivia da Indigestión

Estimulante inmunológico

Receta del té de perejil.

Ingredientes:

15 g de raíz de perejil.

200 ml de agua hirviendo.

Preparación:

Pique muy fino el perejil y poner agua sobre ella. Dejar hervir por 5 minutos más. Luego, cubrirla y dejar reposar por 15 minutos, y cuela.

Modo de uso:

Para disfrutar de los beneficios, le brinda el té curativo, se debe beber tres tazas al día.

Compartir
loading...

Comentarios