Mezclar estos 2 ingredientes que le ayudará a luchar contra los quistes y fibromas! (Receta probada)

Remedios Naturales 1104 Visitas

Este increíble la mediación es de sólo dos ingredientes, pero es extremadamente eficaz en la lucha con muchos problemas de salud, especialmente para los quistes y fibromas.

El primer ingrediente de este medicamento es una planta muy útil que fue cultivado inicialmente por los romanos y los griegos.

El nombre latino de la siempreviva significa “siempre vivo”, y esta planta definitivamente merece su nombre, ya que ofrece numerosos nutrientes curativas, especialmente cuando se trata de tratar los quistes y fibromas.

Mezclar estos dos ingredientes
Mezclar estos dos ingredientes

Ingredientes:

  • 300 g de hojas de siempreviva
  • 500 g de miel

Preparación:

En primer lugar, cortar las hojas de siempreviva y añadir la miel después. Se deja reposar durante 2-3 días, hasta que los ingredientes estén completamente saturados.

Cómo usarlo:

  • Consumir el medicamento en la mañana con el estómago vacío, antes de comer o beber cualquier otra cosa. No comer nada durante 2 horas.
  • Esta droga tiene la capacidad de estimular el metabolismo y limpiar el cuerpo de toxinas. Incluso los médicos rusos recomiendan este fármaco, dado el hecho de que es muy útil en casos de enfermedad cardiovascular.
  • Por último, como se ha mencionado al principio, esta combinación sorprendente es muy eficaz en el tratamiento de quistes ováricos, y fibromas uterinos.

Compartir
loading...

Comentarios