BEBER ESTO A LAS 8 DE LA MAÑANA ELIMINA TODA LA GRASA DEL ESTÓMAGO COMO LOCO

Dieta y Perdida de Peso 3012 Visitas

Todos sabemos que una de las grasas que más fácil se acumulan y que más difícil se desaparece es la del estómago. En el transcurso de los años, nuestro cuerpo va acumulando muchas más grasa de lo normal, y el peso de más tiende a reposar también en el estómago, causando la panza prominente que odiamos más de lo normal. Esto resulta ser mucho más grave que un simple problema estético.

Resulta que, a medida que vamos envejeciendo y nuestro cuerpo se llena de grasa, somos más propensos a sufrir alguna enfermedad por sobrepeso, obesidad, estas enfermedades siempre tienen que ver con el sistema circulatorio ya que las grasas que se van acumulando evitan que la sangre circule de forma natural y rápida, causando que el corazón haga mucho más esfuerzo para enviar la sangre a todo el cuerpo. En el abdomen se almacena una grasa que es casi imposible de eliminar, es la grasa visceral.

Esta es la grasa más peligrosa que suele relacionarse con problemas cardiovasculares, trastornos metabólicos, diabetes del tipo 2 y cáncer de mama en el caso de las mujeres. Por fortuna, un grupo de científicos de la Universidad de Southern Queensland han desarrollado un alimento que solucionará de una vez por todo este problema con la grasa. Es momento de que también lo conozcas.

Lo que debes beber todas las mañanas para eliminar la grasa

grasa 1

Esta es la mejor forma de que puedas eliminar la grasa abdominal, evitando toda serie de enfermedades que ponen en peligro tu buena salud y hasta tu vida. Puedes olvidarte de la hipertensión, de la acumulación de azúcar en la sangre y muchos otros problemas. El resultado es el maravilloso jugo de ciruela.

Debes tomar 100 gramos de ciruelas pasas y colocarlas en un litro de agua. Debes dejarlas allí a que se marinen por una semana aproximadamente con una tapa en el refrigerador. Posteriormente, licúa y cuela. Lo que debes hacer es tomarte un vaso de este maravilloso jugo todas las mañanas, notarás cómo la grasa del abdomen irá desapareciendo sin que te des cuenta.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Información de: estiloconsalud.com

Compartir
loading...

Comentarios