ESTE JUGO TE AYUDARÁ A SUPERAR EL PERÍODO CON MAYOR TRANQUILIDAD

Remedios Naturales 1436 Visitas

El período menstrual tiende a ser incómodo, irregular y lleno de dolores (calambres, dolor de cabeza).Quizás sea el momento de controlar esos dolores menstruales con un rico jugo natural especial para aliviar la incomodidad. A continuación se comparte la receta para que miles de ustedes disfruten de los beneficios.

A continuación te dejamos un recopilatorio de remedios naturales que te ayudarán en caso de dolor con tu periodo:

Ingredientes

  • 6 zanahorias largas. Son un diurético fantástico, es decir, luchan contra la inflamación y la retención de líquidos ayudándote a orinar. Son fabulosas.
  • 4 tallos largos de apio. Igualmente tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas, además de un poder secreto: alivian los calambres musculares y menstruales, y los dolores de cabeza.
  • 3 manzanas (de cualquier tipo). Son el laxante de la madre naturaleza. Su alto contenido de fibra te obliga a evacuar las heces como ningún otro alimento, sobre todo si las combinas con zanahorias. De manera que el período no te generará estreñimiento.
  • 1 limón. En general ayuda a desintoxicar el organismo, pero en este caso en particular ayuda a curar los efectos que puede tener el período en la piel: acné, exceso de grasa y espinillos.
  • Un pedazo de jengibre (del tamaño del pulgar). Esta raíz es un antiinflamatorio milagroso y se ha demostrado que alivia los dolores menstruales. Así que a consumir jengibre.

Lava bien todo y mezcla en un extractor de jugos o en una licuadora. Si utilizas un extractor, lo último que debes agregar es el jengibre cuando ya lo demás se haya mezclado bien. Si lo haces en licuadora, pela el jengibre y agrega una taza de agua para que se fusionen mejor los ingredientes (en este caso la bebida será un poco más espesa pero mantiene todos los nutrientes).

La bebida tendrá un color naranja brillante y hermoso. Tendrá un sabor dulce, algo agrio, un poco dominado por el jengibre… delicioso!

Un consejo: enfría con un poco de hielo y disfruta mientras estas acostada en tu cama viendo TV y con una botella de agua caliente a la altura del útero. La receta alcanza para tres días, entonces divide la preparación en tres raciones que debes conservar en el refrigerador. Durante estos tres días seguramente experimentarás una mejoría considerable en los síntomas negativos de la menstruación.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir
loading...

Comentarios