Si con este ingrediente no evitas que se te caiga el pelo nada lo evitara. Acelera su crecimiento hoy mismo

Remedios Naturales 1855 Visitas

Uno de los problemas estéticos que sufren las mujeres y desean detener de inmediato es la caída del cabello. Para todas, el cabello es una parte importante de su físico y por ende, siempre está bien cuidado y limpio. Pero muchas de ellas y por diferentes factores pueden llegar a causar que este se caiga, es momento de conocer cómo detener esa caída.

Existen muchos productos en el mercado que aseguran detener la caída del cabello, sin embargo, varios son un engaño, otros son extremadamente costosos y algunos en realidad no funcionan. Es por eso que te traemos la mejor solución para combatir la caída, ya que no es una pelea muy fácil de llevar.

En este artículo te daremos a conocer los grandes privilegios de un ingrediente que seguramente empezarás a utilizar a partir de ahora. Estamos hablando de la levadura, sí, la misma que la levadura de cerveza. Este alimento es muy útil para evitar la caída del cabello, además de estimular su crecimiento rápido, sano y brillante y con volumen. Todo esto se debe a sus altos contenidos de vitamina B, riboflavina, ácido fólico, piroxina y tiamina.

Mascarillas para el cabello a base de levaduralevadura

Mascarilla de miel y levadura

Es bien sabido que la miel tiene grandes propiedades para el cabello, al unirla con la levadura es una mascarilla perfecta. Necesitarás:

  • 3 cucharadas de levadura en polvo
  • 5 cucharadas de miel

Preparación:

Mezcla ambos ingredientes hasta tener una pasta, luego aplica por todo y deja actuar por 10 minutos, luego lava con agua tibia.

Mascarilla de levadura, huevo y vinagre

Debes hacer dos veces por semana y necesitas:

  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 yemas de huevo
  • 4 gotas de vinagre
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

Se mezclan todos los ingredientes, la pasta resuelta debes usarla para aplicarla , luego envuelve en una bolsa o un gorro y deja actuar por 20 minutos. Para terminar, enjuaga tu cabello.

Mascarilla de levadura y aceite de oliva

Es útil también para darle a tu cabello brillo, suavidad e hidratación. Vas a necesitar:

  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 4 cucharadas de levadura

Preparación:

Mezcla y aplica como las mascarillas anteriores, luego de 10 minutos retira con agua.

Compartir
loading...

Comentarios