Es su segundo dedo del pie más largo que el dedo gordo del pie? Si es así, esto es lo que significa …

Remedios Naturales 3858 Visitas

Cada 3ª persona en Europa lo tiene, pero muchos no se dan cuenta lo que significa cuando el segundo dedo del pie es más grande que su dedo gordo del pie.

En algunas personas con el dedo de Morton , el segundo dedo del pie es claramente más largo que el dedo gordo del pie . Dedo del pie de Morton (o de Morton pie, pie griego, “Real dedo del pie “, “LaMay dedo del pie “, “de Sheppard del dedo del pie “, de Morton síndrome, largo del dedo del pie ) es la condición de un primer metatarsiano acortado en relación con el segundometatarsiano.

El término del argot para esta condición se denomina “pie griego.” Fue una forma idealizada en la escultura griega, y esto se mantuvo como un estándar estético a través de períodos romanos y renacentistas y posteriores (la estatua de la libertad tiene dedos de los pies de esta proporción).

Las personas que tienen “Griego Pie” sufren de dolor en su segundo dedo del pie, ya que se inclina más duro mientras se ejecuta o hacer ejercicio. El riesgo es mucho mayor para las personas que ejecutan diariamente.

Es su segundo dedo más largo

Lo más importante que puede hacer es zapatos que tienen suficiente espacio para los dedos del pie desgaste. Usted sabe que cuando una persona en una tienda de zapatos le pregunta si desea probar en un par y caminar … DO IT! Usted sabrá muy rápidamente si le ayudará con su incomodidad.

Otra cosa que puede hacer es donde las plantillas personalizadas cómodas para asegurar que está distribuyendo el peso del cuerpo de manera uniforme.

Los ojos pueden ser el espejo del alma, pero si realmente quieres saber cómo alguien garrapatas, mira a sus pies.

He aquí una guía de lo que revelan los pies sobre usted …

DEDO PULGAR DEL PIE

Si su dedo gordo del pie es mucho más largo que los otros dedos de los pies, que es un pensador inteligente, creativo.

Si su dedo gordo del pie es relativamente pequeño, esto indica que usted es un excelente multitarea.

segundo dedo del pie

El más largo de su segundo dedo del pie, los más cualidades de liderazgo que tiene. Usted es dinámico y lleno de recursos.

Un segundo dedo pequeño no significa que usted valora la armonía y no va a tratar de arrasar su camino a través de situaciones.

tercer dedo del pie

Si es relativamente largo, quiere decir que está muy enérgico y lleno de recursos, especialmente en el trabajo.

Si la punta es corta, disfruta de los placeres de la vida. Te encanta relajarse y no ponerse nervioso por nada.

TOE CUARTA

Una larga y cuarto dedo del pie recta indica familia es crucialmente importante para su vida. Usted es un excelente oyente y cuidadora, pero se verán fuertemente afectados por la infelicidad dentro de la familia. Le resulta difícil aislarse de los problemas de otras personas.

Un cuarto dedo del pie corto significa que la familia y las relaciones son menos crucial para usted – su foco está en otra parte.

DEDO PEQUEÑO

travesura infantil es una característica de las personas con pequeños dedos pequeños. Vas a rehuir la responsabilidad, ser fácilmente aburridos y constantemente en busca de diversiones entretenidas. Usted es muy divertido estar con, alegre e ingenioso, pero sus tendencias Peter Pan se puede aterrizar en problemas.

Y si se puede mover el dedo pequeño del pie separado de su cuarto dedo del pie, usted es un aventurero encantador ligar impulsivo,,.

Si no puede, usted valora la rutina, la previsibilidad y la lealtad. Ir de un hombre que puede mover su dedo pequeño del pie si quieres un loco, diversión, noche salvaje frenética – pero como para el matrimonio, elegir un tipo que no se puede mover para salvar su vida.

DEDOS que se gradúan de forma ordenada en TAMAÑO

Si cada dedo del pie es un poco más largo que el anterior, la creación de una línea ordenada, esto indica una persona metódica, precisa y extremadamente práctico.

Eres un empleado sueño, y un buen amigo – leal y firme a un fallo.

PIES ANCHOS

Tienes los pies del trabajador sólidos. Uno siempre está en movimiento y no puede quedarse quieto durante un minuto.

PIES largo y estrecho

Te gusta nada mejor que ser mimado. Le resulta muy fácil de delegar – por qué molestarse con todo el trabajo duro si se puede conseguir a alguien que lo haga por usted?

ARCOS

Arcos altos se encuentran en las personas que son muy independientes y autosuficientes.

Si sus arcos son de baja o media, que valora la compañía de otros, son bastante sociable y extrovertida.

Compartir
loading...

Comentarios