Estas son señales de que usted tiene un problema con la glándula tiroides

Remedios Naturales 2370 Visitas

Aunque a menudo es ignorado, la glándula tiroides es una glándula importante que afecta a muchas funciones en el cuerpo.

La glándula tiroides está situada en el cuello y produce principalmente las hormonas T3, T4, T3 libre y T3 inversa, que ayudan a regular el metabolismo. Si se produce un desequilibrio de estas hormonas, en consecuencia el equilibrio natural del cuerpo es destruido.

A veces es muy difícil de diagnosticar que la tiroides no funcionan debido a que muchas personas ignoran los síntomas problemáticos.

Estas son las 8 señales que su cuerpo envía cuando la tiroides no está funcionando correctamente

Temblor y ansiedad

Si su glándula tiroides produce demasiada hormona (hipertiroidismo) puede sentirse inestable, irritable y ansioso porque su metabolismo está en marcha rápidamente. Problemas de concentración son posibles.

Cambio en el funcionamiento mental

Si usted tiene niveles bajos de hormonas de la tiroides (hipotiroidismo) puede sentirse mareado, cansado y sentir fatiga constante.

Los cambios de peso

El hipotiroidismo puede causar aumento de peso inexplicable, mientras que el hipertiroidismo puede causar la pérdida de peso rápida.

Dolor en el cuerpo

Si regularmente se siente dolor muscular, dolor en las articulaciones y debilidad repentina y sin razón – es posible que tenga un problema con la glándula tiroides.

La menstruación inusual

El hipotiroidismo puede resultar en períodos de extrema gravedad, largas. El hipertiroidismo es a menudo seguido por un muy pequeño flujo o ausencia del ciclo.

Hinchazón y la inflamación

El hipotiroidismo a menudo puede causar hinchazón. La inflamación y la hinchazón es más evidente en la cara, por lo que si usted no ha comido mucha comida salada, y te siente extraña e inusual hinchazón puede ser necesario revisar su glándula tiroides.

La temperatura exterior y reacción es de manera diferente que los demás

Las personas que tienen trastornos de la tiroides, a menudo, su temperatura de reacción no se corresponden con otras personas.

Aquellos con hipotiroidismo sienten frío artificial, mientras que aquellos con hipertiroidismo son más calientes que las otras personas en la misma habitación.

La pérdida de cabello, palidez facial

Las personas con trastornos de la glándula tiroides, pueden producir cambios en el pelo, se vuelve seco y quebradizo, y pueden incluso comenzar a disminuir – por el hipotiroidismo.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Compartir
loading...

Comentarios