Curar el dolor de garganta y amígdalas durante la noche con estos ingredientes naturales!

Remedios Naturales 2099 Visitas

No es ninguna novedad que nuestros antepasados ​​sabían los secretos de las hierbas y sirvieron a sus propiedades curativas todos los días. Muchas recetas conservadas son tan beneficiosas hoy, sólo para recuperarse y prepararse.

Para algunos de ellos no se necesita una gran cantidad de alimentos, es más importante la buena voluntad. Las cosas buenas y útiles que no se deben olvidar, por lo que esta no es una receta que asegura la recuperación rápida del dolor de garganta – sentirá los resultados durante cuatro horas.

Porque, en primer lugar, lo que es bueno y útil nunca se olvida. El dolor de garganta y las amígdalas se pueden curar con esta receta:

80 g de semillas de comino en polvo por cada 200 ml de agua y se deja hervir durante 15 minutos. La mezcla que se obtendrá será gruesa y elástica, que se verá como posos de café.

Colar y añadir 50 ml de agua y se deja hervir de nuevo. Cuando se quita la mezcla del fuego, añadir una cucharada de brandy o coñac, y eso es todo.

La bebida resultante beber cada 30 minutos a 1 cucharada. Ya después de dos horas el dolor va a disminuir, y usted podrá tragar más fácil. Si usted tiene una infección grave, seguir bebiendo más la bebida.

La composición resultante se recomienda para cualquier persona que con frecuencia sufren de resfriados, dolores de garganta y amigdalitis.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Compartir
loading...

Comentarios