ESTE ES UN POTENTE DESTRUCTOR DE GRASA ABDOMINAL QUE REALMENTE FUNCIONA

Remedios Naturales 2490 Visitas

El aceite a base de canela ha sido considerado como un excelente aliado cuando se trata de eliminar la grasa que se acumula en el abdomen, debido a que esta posee propiedades capaces de eliminar las toxinas que yacen en nuestro cuerpo. También es de gran beneficio para tratar problemas de memoria y posee buena capacidad para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Además, este aceite hace gran colaboración para purificar la sangre, esto se debe a que mejora significativamente la circulación y elimina las impurezas, y por consiguiente, el dolor en las personas que padecen estos problemas disminuye.

Aceite a base de canela

canela 1

Ahora te diremos como preparar este maravilloso aceite para que puedas beneficiarte de cada una de sus propiedades. No pierdas la oportunidad de lucir un vientre plano y agrega este aceite a tu vida.

Ingredientes

  • Aceite de oliva extra virgen.
  • Dos o tres varas de canela.

¿Cómo lo vamos a preparar?

El primer paso será entrar las ramitas de canela en un envase de vidrio hermético, después vertimos el aceite de oliva asegurándonos de que las ramas de canela queden completamente sumergidas en este.
Luego coloca este frasco junto con la mezcla en un ligar cálido, ya sea en un rincón de la cocina o en la ventana de la misma, posteriormente tápalo. Deja reposar el frasco durante 3 días y bátelo todos los días, luego de haber transcurrido las tres semanas filtra el resultado. Lava el envase y sécalo para colocar el resultado filtrado.

¿Cómo lo consumiremos?

Debes consumir 3 gotas de este aceite con cada comida, es decir, debe ser consumido por lo menos 3 veces por día para acelerar y estimular el metabolismo y de paso proceder a quemar grasa en nuestro cuerpo iniciando así el proceso de adelgazamiento. Ya no tendrás que consumir medicamentos para quemar grasa, que al final solo hacen el efecto rebote empeorando la situación.

 

Compartir
loading...

Comentarios