¡ME CURÉ DEL CÁNCER A LOS PULMONES EN FASE 4 CON ACEITE DE CANNABIS Y COCO!(VIDEO)

Remedios Naturales 3361 Visitas

¿Qué hacer si tienes un cáncer terminal a los pulmones avanzado, que la medicina convencional incluso admite que no puede curar?

Bueno, las personas que tengan los medios para obtener aceite de cannabis pueden conocer la respuesta a esto.

Pero ¿qué pasa si vives en un país donde no se permite el uso medicinal de la marihuana?. Todavía hay muchos lugares como esos. Australia es uno de ellos.

Afortunadamente para los americanos, USA tienen algunos estados que han aprobado el uso medicinal de la marihuana.

Pero a esta dama australiana le tomó mucha persistencia para encontrar la manera de obtener y usar aceite de cannabis para curarse. Su hija sugirió considerar la cannabis después de que su madre recibiera la sentencia de muerte del oncologista; sólo tendría 6 meses más de vida con el cáncer.

Pero ella perseveró y obtuvo resultados sorprendentes. Después de curar su cáncer de pulmón en etapa 4 dentro de 3 meses (SÍ, 3 MESES!) usando una técnica especial para la entrega de aceite de canabis, ella, valientemente, publicó un testimonio abierto y optimista en YouTube.

¿Valientemente? Sí. Ella y su familia parecen ser personas de clase media que viven holgadamente, pero todo uso de cannabis en Australia es ilegal.

Ella se estaba arriesgando con su video, el cual se ha vuelto viral. Ella no reveló su nombre ni el de nadie más en el video, lo cual queremos honrar en este artículo para su protección.

Descubrimiento y curación fuera del monopolio médico

Fue a comienzos del año 2014 cuando fue diagnosticada con un un carcinoma de células pequeñas en el pulmón, después de varios intentos de hacerse una biopsia para determinar la amplitud de unos bultos descubiertos por unos scanners hechos anteriormente. El veredicto fue descorazonador, para decir lo menos.

sharon

Su oncologista afirmó que la radioterapia no era posible y que pasar por la quimioterapia prolongaría su vida sólo por pocos meses, con una considerable baja en su calidad de vida. Así que ella y su esposo investigaron en Internet y encontraron unas pocas agrupaciones de cannabis, principalmente en USA, y reunieron toda la información que pudieron sobre como hacer y utilizar el aceite de cannabis.

Pronto se dieron cuenta de que consumir oralmente 1 gr. al día de cannabis estaba mas allá de su capacidad. El aceite de cannabis tiene que ser alto en THC para curar el cáncer y el estándar es incorporar hasta 1 gr. al día. El aspecto psicotrópico del THC la abrumó antes de que incluso pudiera acercarse a esa forma estándar de 1 gr. diario para curar el cáncer.

Pero la solución que crearon fue mezclar medio gramo de aceite de coco con medio gramo de cannabis dentro de una jeringa, insertar la jeringa rectamente e ingresar la cantidad total dos veces al día.

Esta rutina encubierta, realizada 2 veces al día, le daban la cantidad completa necesaria de THC para el estándar de 1 gr. al día, sin los efectos psicotrópicos de la ingestión oral, usar un vaporizador o fumarla.

De hecho, cuando se trata de problemas a los pulmones, el método “encubierto” es la mejor técnica.

Del sitio de salud “Holistic Mamas” (Madres Holísticas) viene el siguiente extracto, tomado del libro “La Inteligencia Curativa de los Aceites Esenciales”, del doctor Kurt Schnaubelt:

Los aceites esenciales absorbidos dentro de las venas abdominales eluden al hígado… son directamente incorporados al sistema circulatorio del corazón y los pulmones, sin ser primeramente sujetos a una biotransformación por parte del sistema enzimático de desintoxicación del hígado. En consecuencia, alcanzan los capilares bronquiales bajos en su estado volátil y lipofílico original, todavía capaces de eliminar microorganismos patógenos y de disolver y expectorar las mucosidades.

La gran conexión intestino-vísceras con los problemas a los pulmones ha sido utilizada por la Medicina Tradicional China por muchos años y con ozono-terapia por un par de décadas. Es un poco o sorprendente pero no es totalmente nuevo. Es más, aquí hay un gráfico de cannabisdigest.ca, el cual sorprendentemente ilustra la eficacia de la absorción rectal del cannabis para problemas a los pulmones para evitar el THC “alto”.

Y aquí está el video feliz de esta dama australiana con su testimonio de antes y después de los scanners.

Compartir
loading...

Comentarios