Esto es lo que sucede si se pone ajo en el oído!

Remedios Naturales 2858 Visitas

El ajo es un ingrediente increíble presente en todos los hogares. Se puede tratar una amplia gama de enfermedades gracias a sus propiedades antibacterianas, y se ha utilizado en la medicina alternativa para un largo tiempo.

El ajo es muy bueno para aliviar el dolor de oído y dolores de cabeza. Así es como para usarlo con el fin de aliviar el dolor de oído:

Limpiar un diente de ajo y la inserta en el oído como un tapón del oído. Pocos minutos, se sentirá el calor a través de la difusión de la oreja, y el dolor disminuirá gradualmente. El mismo método puede ser usado para aliviar un dolor de cabeza, pero en este caso, se debe realizar antes de ir a la cama.

El ajo disminuye la temperatura corporal

El ajo es muy bueno para bajar la temperatura del cuerpo, especialmente en los niños. Si su hijo tiene fiebre, picar un poco de ajo y ponerlo en vinagre de sidra de manzana, colocando la mezcla en las piernas y las orejas del niño. Después de un tiempo, la temperatura del cuerpo debe comenzar a disminuir.

El ajo trata la tos

Aquí hay una receta para un remedio de ajo que puede tratar la tos:

ingredientes

1 cabeza de ajo

2-3 cucharadas de miel orgánica

Preparación

Encuentra una cabeza de ajo de tamaño mediano, pelar y cortar finamente. Poner el ajo picado en un recipiente y se vierte la miel sobre ella antes de cubrir el recipiente con una tapa. Dejar reposar la mezcla a pasar la noche y se cuela a través de una gasa en la mañana. Esta es su dosis diaria – tomar una cucharadita de cada par de horas o según sea necesario. En poco tiempo, usted comenzará a respirar más fácil y toser menos.

Compartir
loading...

Comentarios