Decir Adiós a los pelos encarnados, con estos sencillos pasos.

Belleza 4500 Visitas

Todavía recuerdo mi adolescencia cuando mi piel inmadura me estaba rondando incluso en mis sueños. Esos eran los momentos en que mi pelo estaba creciendo la piel como si fueran mi pelo de la cabeza. No es en absoluto un problema grave, y su curación es mucho más fácil. En medio de mis años de adolescencia, seguí los pasos de mi madre me enseñó y serio, que fueron tan eficaces hasta el punto de que no lloré por mi problema de nuevo. Siga estos pasos y deshacerse de la edición de los pelos encarnados.

1. Seleccionar la mejor máquina de afeitar

Usted debe utilizar las maquinillas de afeitar con aristas vivas mientras se afeita y hay que tirarlo inmediatamente una vez que su cuchilla de afeitar consigue contundente.

2. Uso crema para el acné en la zona afectada

Usted tendrá que aplicar la crema para el acné en la piel, en el caso de la técnica adecuada de afeitar también no se ajusta a su piel y su pelo encarnado obstinada vuelve de nuevo. La crema para el acné ayudará a reducir la sensación de ardor e hinchazón.

3.  Exfoliar la piel regulatmente

Al exfoliar la piel regularmente, serán eliminados de la suciedad y la piel muerta. También será de ayuda en la prevención de células de la piel de bloquear los poros y el crecimiento del cabello.

4. Prefiero pinzas para la depilación

Si observa un vello no deseado, entonces no se atreven a tocarlo con las manos. Más bien preferiría un par de pinzas para tirar de él hacia fuera.

5. La técnica de afeitado adecuada ayuda mucho

No se debe presionar las cuchillas duro en su piel. Limpiarlos después de cada golpe. Esta es la mejor manera de afeitarse, ya que no hará daño a su piel.

6.  Afeitado al alza

En primer lugar, dar un vapor adecuado para su piel, tomando un baño de agua caliente. Después de eso, frotar suavemente la crema hidratante sobre ella y al final, iniciar el proceso de afeitar en la dirección ascendente.Esto reducirá el crecimiento de su pelo de la piel.

7.  Nunca toque el punto de pelos encarnados con los dedos

Sus dedos están llenos de bacterias poco saludables, por lo que si toca la parte pelos encarnados con los dedos sucios pueden causar infecciones e irritaciones.

9.  En el último es su elección

Todo el mundo tiene su propia forma de vida, y somos nadie para recomendar o interrumpir en medio de la elección de cualquiera. Así que ser libre para vivir de la manera deseada. Si amas a ti mismo en un aspecto lanudo, a continuación, ir con ella, chicos.

Compartir
loading...

Comentarios