Usted tine Bloqueado el flujo de energía del dinero? He aquí una simple TÉCNICA para atraer la riqueza!

Otros 7127 Visitas

Casi todas las personas que están constantemente en problemas financieros a pesar de que trabajan muy duro para ganar más dinero. Esto suena familiar ¿no? Sorprendentemente, el problema puede estar en el flujo de energía gira!

El flujo de energía de dinero a veces se bloquea e inestable, lo que lleva a problemas financieros. Para regularlo, se recomienda un mudra especial que contiene información, gestos y posturas religiosas. Se ha utilizado en el budismo y el hinduismo desde la antigüedad y es cada vez más popular hoy en día, en tiempos de crisis financiera. Los resultados son simplemente impresionante!

El mudra regulará adecuadamente el flujo de energía y el bienestar material. Esto no quiere decir que el dinero comenzará a caer del cielo de inmediato – mejorará su estado financiero al darle el dinero de manera uniforme, ni más ni menos de lo que necesita.

¿Cómo se puede hacer el mudra?

Ponga sus manos en frente de usted con las palmas hacia arriba – unirlos y poner los dedos pequeños juntos.Poner el pulgar, el índice y el dedo medio de ambas manos, luego cierra los ojos, relajarse y respirar lenta y profundamente.

Concentrado – creo que el punto entre las cejas se acumula la energía y la vela en la seguridad de esta fuente de energía. Realizar el mudra 2-3 veces al día durante un par de minutos a la vez. Mañana y tarde que funcionan mejor. Darle una oportunidad si luchando con sus finanzas.

Compartir
loading...

Comentarios