Por que usted Tiene que orinar después de la relación sexual – He aquí el porqué y su importancia.

Remedios Naturales 18772 Visitas

Algo tan simple como orinar inmediatamente después de la relación sexual – trae grandes beneficios para usted y su cuerpo que ayudan a combatir las infecciones que pueden poner en peligro su bienestar físico.

Después del acto sexual, diversos gérmenes y bacterias penetran en la zona genital y rectal y se acumulan en la uretra, y por lo tanto aumentan el riesgo de infecciones en la vejiga.

De hecho, resulta que esta es una de las causas más comunes de las infecciones del tracto urinario en las mujeres, y esto es por qué los expertos hacen hincapié en la importancia de la micción después de la relación sexual.

Además, los médicos dicen que a diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no va a través de la uretra, por lo que la única manera de expulsar a todas aquellas sustancias o partículas que se introducen durante la penetración es a través de la orina, por lo que se recomienda no olvidar esta importante punta, una vez que tenga relaciones sexuales.

Se recomienda que no se precipiten a orinar y preferiblemente – 45 minutos después de la penetración.

También se recomienda el uso de condones como una manera más segura y fiable para proteger contra estas infecciones y también de enfermedades de transmisión sexual que pueden causar daños graves a su salud y su pareja.

Es importante saber que la higiene personal inmediatamente después del sexo también es crucial para evitar las infecciones del tracto urinario, para proteger su salud y la vida íntima que permite conveniente.

Esto es especialmente cierto para las mujeres que son propensas a la cistitis: la vagina se deben lavar con agua y un poco de jabón de pH neutro.

Compartir
loading...

Comentarios