MANERA SIMPLE Y NATURAL PARA APRETAR Y HACER MÁS PEQUEÑO LOS MÚSCULOS VAGINALES

Remedios Naturales 11993 Visitas

Un trastorno de salud común en las mujeres es una vagina floja, problema que afecta a las mujeres y generalmente a la relación íntima entre las parejas. Es sexualmente ventajoso tener una vagina estrecha,entonces aquí te presentamos algunos remedios caseros para tratar de reforzar los músculos vaginales.

Con el fin de deshacerse de este problema y para apretar los músculos de la vagina rápida hay algunos remedios para que usted intente. Estos remedios caseros son seguros de usar para apretar los músculos de la vagina rápida, ya que se obtienen de fuentes normales. Estas soluciones caseras para apretar una vagina floja pueden disponer de diferentes temas identificados con la región genital, que es el olor vaginal, y el exceso de secreción blanca vaginal.

Al utilizar las tres (3) formas que te presentaremos a continuación, sabrás si tienes una vagina floja.

  1. Lo primero que debes hacer es tratar de insertar 3 dedos en la vagina al mismo tiempo, si no hay resistencia alguna es posible que tengas una vagina ancha.
  2. También debes tratar de contraer los músculos vaginales, poniendo tu dedo índice en la vagina. Sin duda, tienes vagina suelta si el dedo no puede ser sostenido por los músculos vaginales.
  3. Y en tercer lugar, es posible que tengas una vagina floja si es difícil para ti tener un orgasmo o si tu pareja comienza a quejarse de que no está teniendo tanto placer y satisfacción en la cama.

Maneras de tratar los músculos vaginales

Las siguientes maneras te ayudarán a apretar el músculo vaginal de manera rápida:

Aloe vera

Esta hierba es excelente en la prevención contra la irritación vaginal y la sequedad y el alivio de diversos problemas genitales. Utiliza los cristales de esta hierba para fortalecer significativamente los músculos de la región de la vagina.

Manzana de roble

Esta poderosa hierba tailandesa está llena de fuertes lubricantes y compuestos calmantes. Apretara la pared de tu vagina. Prepararla en infusión y luego de estar a temperatura ambiente, te haces baños vaginales, una vez al día durante una semana.

Grosellas

Hervir algunas de estas frutas y verter la solución resultante en una botella. Aplicacar un poco de la solución todos los días cuando tomas un baño. En muy poco tiempo, se restaurará la flexibilidad y elasticidad de la vagina.

Pueraria Mirifica

Pueraria Mirifica ha sido utilizado en Tailandia con fines medicinales desde hace muchos años, principalmente como un suplemento de la hormona femenina. Pueraria Mirifica es una planta que se encuentra en la naturaleza en Myanmar y el norte este de Tailandia. También se conoce como kwao krua. Pueraria Mirifica se ha demostrado que aumenta el deseo sexual. También puede aumentar la humedad vaginal. (Lavado vaginal)

Curcuma Comosa

La cúrcuma proviene de la planta Cúrcuma Longa y ha estado en la India como una especia hace siglos. Tradicionalmente, la gente utiliza la cúrcuma para agregar sabor a sus platos, con muchas culturas reconociendo la especia por sus numerosas propiedades medicinales. Sus beneficios son que refuerza: los tejidos pélvicos, las paredes del útero y las paredes de la vagina  por esta hierba.

Cohosh negro,planta de la mujer

El cohosh negro es la raíz de una planta de la familia de las Ranunculáceas, originaria del noreste de los Estados Unidos y Canadá que cuenta con una larga tradición de uso medicinal por los nativos americanos.Cuando hablamos de las mujeres que quieren reforzar su vagina después de los 50, este es uno de los remedios caseros más eficaces. (Lavado vaginal)

Hamamelis

La planta de hamamelis tiene origen en Estados Unidos pero en la actualidad es capaz de conseguirse casi que en cualquier lugar y mucho más cuando se sabe de sus beneficios. Los grupos indígenas de Estados Unidos utilizaban las propiedades de sus cortezas, hojas y ramas, sobre todo para el tratamiento de las dolorosas hemorroides. Aquí vas a moler el polvo y lavar los genitales con él una vez por semana.

Información de: mundoconsejos.com/viviendoensalud.com

Compartir
loading...

Comentarios