HAZ EJERCICIO Y LAVA LA ROPA GRACIAS A BIWA, LA NUEVA BICICLETA ECOLÓGICA.

Salud 5048 Visitas

Cuantas veces a la semana te pones a pensar en que no te da tiempo de ir al gimnasio, ni salir de compras, ni salir tampoco a tomar algo con los amigos y todo porque tienes la casa hecha un desastre y sólo tienes tareas, tareas y más tareas domésticas pendientes de hacer. Una interminable lista que pocas veces llega a completarse.

Esto mismo también deben pensar en China, ya que unos estudiantes de la Universidad de Dalian, en el país asiático, han conseguido aunar el ocio y las tareas domésticas en un solo artilugio.

Gracias a este original invento creado por este grupo de estudiantes chinos, puedes quitar el lavado de la ropa de tu lista de tareas pendientes y hacer una buena sesión de bici en su lugar. El cambio cuando menos es muy interesante.

El invento al que hacemos referencia es una bici-lavadora de tracción humana, que podríamos llamar bici-dora, lava-cleta, pero ellos han decidido optar por un nombre más minimalista y comercial llamado BIWA.

Un aparato de gimnasia de líneas modernas, y cómodo de utilizar

Biwa nos permite lavar nuestra ropa ahorrando energía y agua mientras nos pone en forma de una manera eficaz y divertida.

El funcionamiento es sencillo, el giro que proporcionamos a los pedales hace girar la rueda delantera, que hace la función de tambor. El aparato también cuenta con una pantalla que nos mantiene informados del estado del programa de lavado.

Biwa nos permite además almacenar la energía para un uso posterior, por lo que es ideal para que nuestros hijos o pareja, deseosos de quemar energía en la bici, colaboren con las tareas cotidianas del hogar, ahorrando dinero en el gasto energético de la familia.

Se acabó el quejarse de que las tareas domésticas no nos dejan tiempo para hacer ejercicio, Biwa nos propone una alternativa ecológica y económica de mantener nuestra colada al día, disfrutando de hacer actividad física cómodamente en nuestra propia casa.

Compartir
loading...

Comentarios