Dile adiós a los senos caídos con estos remedios naturales

Remedios Naturales 7710 Visitas

La flacidez de los senos es un proceso natural que ocurre con la edad, donde los senos pierden su flexibilidad y elasticidad. La forma en que los senos se vuelven flácidos y caen puede afectar gravemente la forma en que una mujer se siente sobre sí misma, y puede sentir que disminuye su atractivo a los ojos del sexo opuesto.

¿Qué causa la caída de los senos?

Los pechos no tienen músculo, están hechos de grasa, tejido conectivo y glándulas que producen leche, y que necesitan atención adecuada para mantenerlos en buena forma. Aunque la caída de los senos comienza generalmente después de que una mujer llegue a los 40, esto puede ocurrir antes.

De acuerdo a diversos estudios, se entiende que cuando una mujer llega a ella a finales de los años treinta, la piel puede llegar soltarse y volverse flácida y comienzan a mostrar signos de envejecimiento.

De acuerdo al Instituto de Salud de Educación de los Senos en Oregón esto es cierto, especialmente en los senos de mujer que han pasado por un embarazo. Aparte de la edad y el embarazo, otros factores que causan flacidez de los senos son la menopausia, pérdidas rápidas de peso o ganancia, ejercicio extenuante, deficiencias en la nutrición, el tabaquismo, el curtido y el uso de un mal ajuste de los brasier

¿Cómo afirmar los senos?

senos 1

Hay una serie de remedios caseros para la recuperación de la firmeza de los pechos caídos, incluidas las pectorales, ejercicios, masajes, mascarillas, aceites vegetales y aceites esenciales en diferentes formas.

  • Mantener un Buen peso
  • Tomar mucha agua
  • La buena nutrición y el ejercicio es recomendable
  • La fruta de granada: Esta fruta es considerada un maravilloso ingrediente anti-envejecimiento y puede ayudar a prevenir la flacidez de los senos. El aceite de la semilla de granada es rica en fito–nutrientes que pueden conducir a la firmeza de los senos.
  • Aloe Vera: Esta asombrosa planta natural tiene propiedades para afirmar la piel y ayudar a deshacerse de la flacidez de los senos. Los antioxidantes presentes en el aloe vera ayuda también a prevenir los daños causados por los radicales libres y ayudar a la firma de la flacidez de los senos.

Información de: tusaludesvida.com

Compartir
loading...

Comentarios