Cuando sepas como eliminar el Herpes Labial en 1 día en niños y adultos quedaras sorprendido

Remedios Naturales 5790 Visitas

El herpes labial es una aparición bastante común cuando somos niños, suele suceder cuando las defensas están bajas por ciertos factores que causan su aparición, también puede traer consigo otros síntomas como dolor o fiebre.

Estos herpes es un tipo de virus que suele aparecer en mucosas, nervios o piel y, como mencionamos anteriormente, es un herpes simple que aparece más cuando somos niños. Principalmente se muestra como una vesículas que pueden aparecer tanto en el interior de la boca como en los alrededores, causando una gran molestia y dolor. Cuando aparecen en el interior de la boca lucen como pequeñas úlceras de color blanco, mientras que en los alrededores, lucen como ampollas con un líquido claro en el interior.

Por ser un hongo, la infección puede causar padecimiento de fiebre en el niño de hasta 39-40 grados. También dificulta la alimentación del niño, ya que al tenerlo en la boca, el dolor es muy intenso y limita los movimientos con los labios. Debemos tener mucho cuidado con estos herpes, ya que pueden sobre infectarse, causando muchos problemas más como la expansión del hongo.

¿Cómo se contagian los niños y cómo tratarlo?herpes 2

La principal causa de esta infección es por la saliva de alguien que posea el virus, esta cae en los labios del niño causando la aparición del herpes cuando el niño tenga las defensas bajas. También puede haber contagio por compartir cubiertos o besar a personas que posean el virus. El niño también puede llegar a ser contagioso por medio de su saliva, lo deja de ser cuando cesa la fiebre.

Para el tratamiento de este hongo lo primero que debes hacer es lo siguientes: Aplicar alcohol al 70º. Es un método sencillo y funciona mejor que las cremas antivirales, solo debes aplicarlo con una gasa entre 4 a 5 veces al día y el herpes desaparece sin que aparezca la costra. En el caso de aparición de costra y se rompa frecuentemente por el uso de los labios, se puede aplicar vaselina para otorgar elasticidad.

Igual debes visitar al pediatra si tu niño presenta este tipo de herpes, puede ayudarte a descubrir qué es y cómo tratarlo. No dudes en compartir y comentar.

Compartir
loading...

Comentarios