Como Engrosar las Pesteñas y Cejas, acá le traemos un buen truco.(Aceite De Ricino)

Remedios Naturales 5527 Visitas

Una de las tendencias de belleza más importantes y populares como de pestañas y las cejas llenas últimos tiempos ha sido.

Muchas mujeres se basan en el rimel espeso, pestañas postizas y el lápiz de cejas para lograr este look.

Algunos buscan una solución más permanente para ir extensiones de pestañas, las cejas, la extensión transplante de cejas y tatuajes de cejas.

Pero ¿sabía usted que hay una alternativa natural que se puede utilizar para prevenir el adelgazamiento de las cejas y el cabello? Usted ha puede o no puede haber oído hablar de él antes, se llama aceite de ricino.

¿Qué es el aceite de ricino?

El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido mediante prensado de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis).

Tiene alto contenido de ácidos grasos omega-6 y ácido ricinoleico. El aceite penetra en los folículos para espesar y fortalecer las cejas y las pestañas. De hecho, se utiliza comúnmente para prevenir la pérdida de cabello.

¿Como funciona?

Un estudio de 2000 encontró que el ácido ricinoleico tiene propiedades anti-inflamatorias “similar a la capsaicina” que ayudan a aliviar la piel irritada . A diferencia de otros aceites que contienen sólo una pequeña cantidad de este compuesto, el aceite de ricino está hecho de ácido ricinoleico 90% .

También se puede tratar condiciones comunes de la piel como la dermatitis, el acné y la infección fúngica o bacteriana. El aceite de ricino se usa también comúnmente para acelerar la cicatrización de heridas y se enfrentan a las cicatrices queloides .

Ya que contiene vitamina E, minerales, proteínas y ácidos grasos omega-6 y omega-9, se dice que el aceite de acelerar el crecimiento del cabello por 3-5x la tasa normal con un mínimo de 1-2 aplicaciones a la semana (5).

Cómo utilizarlo

En primer lugar, asegúrese de usar una hexano libre, orgánica y aceite prensado en frío de ricino, que se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales, en línea y tiendas de artículos de belleza de la especialidad.

Aplicar todas las noches a su frente y las pestañas después de enjuagar con agua y palmaditas en seco. El aceite actúa como un limpiador y humectante, por lo que no tiene que lavarse la cara antes de aplicarlo.

Dentro de un mes de uso diario, debería ver el crecimiento del cabello visible y dentro de los 3 meses tendrás exuberantes pestañas y las cejas.

Compartir
loading...

Comentarios